Alineaciones de Once Caldas vs. Medellín (01/10) por la Jornada 15 de la Liga Betplay de Colombia

Se jugará la fecha 15 del fútbol colombiano y la disputa por el cuadrangular final y por evitar el descenso se cruzan en este partido. Por ello se preparó este artículo de las alineaciones Once Caldas vs. Medellín.

¡Aquí encontrarán las mejores cuotas del balompié colombiano!

Posibles alineaciones Once Caldas vs. Independiente Medellín

La vorágine de partidos en Colombia es una cosa de locos, sin embargo la mayoría de los equipos terminará con esa seguidilla de encuentros en breve, pues solamente ocho calificarán al torneo final por el título. Mientras que del lado dramático en negativo se conocerán a los equipos descendidos también en pocos días. ¿Estos equipos en qué terminarán involucrados?

Posible alineación Once Caldas

El equipo de Manizales estaba totalmente involucrado en el tema del descenso a principios de este torneo, pero poco a poco consiguieron los puntos necesarios y realmente piensan ya en una salvación. Este 2023 tampoco ha sido muy beneficioso para algún propósito de gloria, pero el objetivo principal se cumplió y queda cerrar lo más dignamente posible para sus fieles aficionados. 

Posible XI (4-4-2) – DT Pedro Sarmiento – Eder Chaux; Fainer Torijano, Jáider Riquett, Jorge Cardona y Juan Cuesta; Alejandro García, Álvaro Montaño, David Lemos y Johar Mejía; Billy Arce y Dayro Moreno. 

Posible alineación Medellín

El balompié de Colombia conoce que Medellín es uno de sus clubes más importantes y que por ello siempre estarán en competencia, pero este 2023 no ha sido nada ejemplar. Por eso quieren quedar lo más alto posible en este torneo y pelear por el título, además de seguir adelante en la Copa Colombia. Aún tienen la posibilidad de trascender y ellos tendrán la última palabra… esto para borrar su nivel mediano en el primer semestre del año. 

Posible XI (4-4-2) – DT Alfredo Arías – José Chunga; José Ortiz, Joaquín Varela, Yulián Gómez y Leyser Chaverra; Jaime Alvarado, Diego Moreno, Anderson Plata y Edwin Cetre; Brayan León y Luciano Pons.

¿Dónde ver Once Caldas vs Medellín?

Así como toda la oferta de fútbol en Colombia, la única oportunidad para ver – en este caso – la copa es a través de Win Sports+. Para ello es necesario estar suscrito a esta oportunidad de paga que da oportunidad de ver todo el balompié cafetalero. 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.
Experiencia en medios digitales desde el 2018, corresponsal como fotógrafo y editor de notas de medios independientes. Como se comentó, Chivas es el club de sus amores y en Europa Barcelona (gracias a Dinho) le hizo blaugrana desde su CDMX. Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación)... pues aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.