Alineaciones de Luton vs. Crystal Palace (25/11/23), por la fecha 13 de la Premier League: horario y TV

El retorno de la Premier League llega con el regreso de aquellos compromisos cargados de tradición inglesa. Las Alineaciones de Luton vs. Crystal Palace reflejan, justamente, uno de los partidos con más sabor británico del torneo. El pequeño club sorpresa recibirá a uno de los cuadros protectores de la filosofía inglesa en el campeonato. La cita del 25 de noviembre en Kenilworth Road será un típico partido para los más apasionados.

Te puede interesar: Alineaciones de Newcastle vs. Chelsea por la jornada 13 de la Premier League.

El combinado local llega al partido con una situación compleja, pero previsible, en la clasificación. Su inesperada llegada a la primera división inglesa ha traído sus partes de decepción y de emoción. El club ha ganado un prestigio mayúsculo y ha recibido una enorme inyección económica. Sin embargo, al mismo tiempo, ha caído en una división en la que es, con diferencia, una de las escuadras más débiles. Producto de ello, el equipo se ubica en la posición 17, solo un punto por encima del descenso.

Su rival, aunque no es uno de los equipos más potentes y fuertes de la división, es un conjunto con aspiraciones de competir por Europa. El Crystal Palace se ubica en la posición 13 de la tabla de la Premier League. Se encuentra por debajo de la expectativa, eso es evidente. No obstante, el cuadro de Roy Hodgson ha venido recuperando a jugadores importantes en su alineación. Por ende, se espera que la institución pueda repuntar su rendimiento liguero.

Alineaciones de Luton vs. Crystal Palace
Alineaciones de Luton vs. Crystal Palace

Alineación del Luton Town

El equipo dueño de casa se enfrenta al Crystal Palace con la ausencia confirmada de cuatro jugadores importantes para su formación. Mads Andersen, Sambi Lokonga, Burke y Potts han quedado fuera del llamado al partido por culpa de dificultades físicas. Así mismo, Kabore y Ogbene deberán esperar a último momento para aclarar su disponibilidad.

XI de Luton: Thomas Kaminski; Teden Mengi, Tom Lockyer, Gabriel Osho; Issa Kaboré, Marvelous Nakamba, Ross Barkley, Alfie Doughty; Andros Townsend, Elijah Adebayo, Carlton Morris.

Alineación del Crystal Palace

El cuadro visitante, por su parte, tendrá tres bajas confirmadas: Dean Henderson, Jesurun Rak-Sakyi y Nathan Ferguson. Pero, como nota positiva, recupera a Michael Olise y Eberechi Eze, dos de sus mejores futbolistas.

XI de Crystal Palace: Sam Johnstone; Joel Ward, Joachim Anderse, Marc Guehi, Tyrick Mitchell; Jefferson Lerma, Cheick Doucouré; Michael Olise, Eberechi Eze, Jordan Ayew; Odsonne Edouard.

¿Dónde ver Luton vs. Crystal Palace?

A lo largo de toda Sudamérica y México, los aficionados al balompié inglés podrán disfrutar del compromiso entre Luton Town y el Crystal Palace gracias a la señal de Star+. La plataforma digital ofrecerá el streaming online, en vivo, en directo y en diferido, para todos los suscriptores de pago de sus servicios.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".