Alineaciones de Lille vs. Mónaco (29/10/23) por la fecha 10 de la Ligue 1: horario y TV

Lo más alto de la Ligue 1 vivirá un enfrentamiento directo por el liderazgo de la tabla. Las Alineaciones de Lille vs. Mónaco representan un choque digno de lo más honorifico del fútbol francés. Por eso, lo que suceda en el Stade Pierre Mauroy el domingo 29 de octubre será vital para el desarrollo de la liga. Dos de los combinados que no esperaban estar liderando, podrían aprovechar el traspié del vigente campeón.

Te puede interesar: Alineaciones de Brest vs PSG por la 10° jornada de Ligue 1.

Con un PSG que no ha conseguido recuperar los puntos perdidos en el inicio del torneo, tanto locales como visitantes se encuentran al acecho de su lugar. El equipo local, no obstante, es el que se encuentra en una peor posición. Sin embargo, a pesar de ser peor que la de su rival, no es para nada despreciable. El Lille se ubica en la quinta posición de la Ligue 1 con 15 puntos, tres menos que el campeón defensor y siete por detrás del líder parcial del torneo. La escuadra de Paulo Fonseca ha encontrado grandes rendimientos, tanto a nivel individual como en el apartado colectivo. Producto de ello, han logrado sumar cuatro victorias, tres empates y dos derrotas. Con esto, tienen ante sí mismos la oportunidad de elevarse a los primeros tres puestos, consolidando un excelente inicio de curso.

Ahora bien, la tarea no será para nada sencilla. El combinado local tendrá que enfrentar a un conjunto visitante que viene siendo uno de los mejores de todo el rentado galo. El Mónaco de Adolf Hutter empezó la jornada 10 siendo el líder del torneo. Sus 20 puntos lo ubicaban en la cima del rentado y, aunque el Nice los superó al haber jugado el viernes, todavía dependen de sí mismos para ser líderes. El equipo monesgaco solo ha perdido un encuentro en el curso, ante el Nice, empatando otros dos y ganando los seis restantes. Además, a diferencia del cuadro local, no tienen la preocupación de estar disputando competencias europeas.

Alineaciones de Lille vs. Mónaco
Alineaciones de Lille vs. Mónaco | Fuente: Creación propia

Alineación del Lille

El combinado de Paulo Fonseca se encuentra con una situación positiva de cara a la conformación de su plantilla. El equipo local solo tendrá la ausencia confirmada de Tiago Djaló por cuenta de una lesión.

XI de Lille: Chevalier; Diakité, Yoro, Alexsandro, Ismaily; Zhegrova, Gomes, André, Bentaleb, Cavaleiro; Yazıcı.

Alineación del Mónaco

En cambio, la escuadra de Hutter debe asumir varias ausencias confirmadas, todas por lesión. Embolo, Caio Henrique, Salisu y Vanderson se perderán el juego.

XI de Mónaco: Köhn; Diatta, Singo, Matsima, Jakobs; Minamino, Zakaria, Golovoin, Fofana; Yedder, Balogun.

¿Dónde ver Lille vs Mónaco por streaming y canal de TV?

La intensidad propia de la Ligue 1 podrá disfrutarse desde múltiples países a lo largo del globo. Con el puntapié inicial empezando sobre las 09:00 GMT-5, las señales de streaming y canal de televisión dependen de la zona geográfica. En Sudamérica, el partido de podrá ver por la señal digital de Star+ en vivo y en diferido. A su vez, en España, los aficionados pueden sintonizar Eurosport para ver el juego.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".