Alineaciones de Junior vs. Deportivo Cali (18/11/23), por el Torneo Clausura de la Liga BetPlay: horario y TV

El Estadio Metropolitano de Barranquilla recibirá a las Alineaciones de Junior vs. Deportivo Cali en el marco del Grupo A de la Liga BetPlay. Ambos combinados se encontrarán el 18 de noviembre sobre las 19:30 horas de Colombia (21:30 horas de Argentina). Y, además, de protagonizar un duelo histórico para el fútbol colombiano, también serán los encargados de establecer resistencia contra los dos clubes favoritos del grupo.

Te puede interesar: Las alineaciones de Águilas Doradas vs. Deportes Tolima.

La situación más crítica, al menos de presente, es la del Junior de Barranquilla. El cuadro dirigido por Arturo Reyes entró a los Cuadrangulares finales después de luchar hasta la última fecha. Adicionalmente, se plantó en la primera fecha con un partido complejo ante el Deportes Tolima y sufrió. el conjunto de la costa atlántica cayó por 3-1 ante el cuadro pijao. Sufrió de gran manera y tuvo una expulsión importante que golpeó sus aspiraciones. Con ello, el equipo barranquillero tendrá la necesidad de empezar a sumar puntos y sensaciones si quiere soñar con la gran final del torneo.

En cambio, el equipo caleño llega a la segunda jornada con un panorama agridulce. Mientras llega preocupado por lo que puede ser un 2024 complicado por el descenso, también llega habiendo dejado una gran imagen en la jornada inicial. El equipo azucarero enfrentó a Águilas Doradas en su casa y sacó un punto importante. Es más, hasta los minutos finales del partido, Teófilo Gutiérrez tenía a su equipo picando con los tres puntos. Sin embargo, un gol en el tiempo añadido los dejó con un empate.

Alineaciones de Junior vs. Deportivo Cali
Alineaciones de Junior vs. Deportivo Cali

Alineación de Junior

El combinado barranquillero deberá encarar el partido con una baja importante: Santiago Mele, su portero. El uruguayo fue convocado por su selección a la fecha FIFA y no estará disponible. Sin embargo, su ausencia habilita la presencia de alguno de los sancionados: Homer Martínez o Gabriel Fuentes.

XI de Junior: Jefferson Martínez; Edwin Herrera, Jermein Peña, Emanuel Olivera, Gabriel Fuentes o Nilson Castrillón; Didier Moreno, Homer Martínez o Jhon Vélez; Deiber Caicedo, Luis González, José Enamorado; Carlos Bacca.

Alineación de Deportivo Cali

La escuadra de Jaime de la Pava, por su parte, tendrá que suplir a Luis Haquín, convocado por la Selección de Bolivia a la fecha de Eliminatorias. No obstante, su convocatoria habilita la presencia de Edwin Castro, suspendido por acumulación de amarillas.

XI de Deportivo Cali: Alejandro Rodríguez; Juan Franco, Jefferson Díaz, Brayan Montaño, Onel Acosta; Gian Cabezas, Edwin Castro, Juan Castilla; Luis Sandoval, Gustavo Ramírez, Teófilo Gutiérrez.

¿Dónde ver Junior vs. Deportivo Cali por streaming y canal de TV?

Los aficionados que quieran seguir la actualidad en vivo y en directo del partido Junior vs. Deportivo Cali deberá acudir a la señal exclusiva del fútbol colombiano. Win Sports+, en su versión de pago, tendrá el partido en su plataforma online y por su canal de televisión. Además, quienes paguen el servicio podrán ver el juego en diferido.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".