Alineaciones de Jaguares vs. Águilas Doradas (08/11/23), por el Torneo Clausura de la Liga BetPlay: horario y TV

La última jornada del Todos contra Todos de la Liga BetPlay llega y, con ella, muchas de las posiciones de la tabla están decididas. De hecho, la primera y más importante está asegurada por parte del equipo de Rionegro. Ahora bien, las Alineaciones de Jaguares vs. Águilas Doradas representan un duelo que podría quedar marcado en la historia de ambos clubes. Mientras que. en el caso de los locales, la historia puede ser de catástrofe, para los visitantes el partido podría ser un orgullo para recordar siempre. ¿Quién podrá con el peso de la historia en el Jaraguay de Montería?

Te puede interesar: Alineaciones de América de Cali vs- Bucaramanga por la fecha 20 de la Liga BetPlay.

La institución dueña de casa fue eliminada rápidamente en la carrera para alcanzar los Cuadrangulares Finales en Colombia. Es más, tal fue el nivel de irregularidad del cuadro felino, que el equipo estuvo realmente cerca de la zona del descenso. Sin embargo, a pesar de estar en esa lucha, dos equipos fueron significativamente peores que Jaguares. Atlético Huila y Unión Magdalena cayeron a la Segunda División y le salvaron los papeles al equipo de Montería. Ahora, la salvación no durará para siempre. El cuadro felino sigue estando inmerso en la lucha por no descender en 2024, pues la cosecha de los últimos años ha sido muy mala. Por ello, una victoria en la última jornada podría ser la apertura para un camino de recuperación en los promedios.

Sin embargo, el panorama no es demasiado alentador para el cuadro local. Principalmente, porque tendrá que enfrentar al líder de la liga y al mejor equipo del año en Colombia. Águilas Doradas demostró en el segundo torneo que sus actuaciones en el primer semestre no fueron casualidad. A lo conseguido por Lucas González, le siguió un paso hacia adelante por César Farías. De hecho, el club firmó su mejor campaña en toda la historia de los torneos cortos. Además, está en la puerta de conseguir un hito histórico para todo el FPC: si gana o empata el juego de la jornada 20, será el primer equipo en conseguir un Todos contra Todos invicto. Nunca antes se había conseguido avanzar por la veintena de partidos sin perder alguno.

Alineaciones de Jaguares vs. Águilas Doradas
Alineaciones de Jaguares vs. Águilas Doradas

Alineación de Jaguares

El cuadro felino podrá plantar en su casa una alineación muy fuerte y cargada con el talento de mayor calidad a su disposición. De hecho, se espera que el equipo sea similar al utilizado ante el Deportivo Cali.

XI de Jaguares: Geovanni Banguera; Jaime Díaz, Geremías Meléndez, Carlos Páez, Darwin Andrade; Luis Anaya y Elvis Mosquera; Juan Alegría, Kahiser Lenis, Yilber Quiñones; y Diego Contreras.

Alineación de Águilas Doradas

En el caso de Águilas, el equipo aprovechó la tranquilidad de su clasificación para poder limpiar a tres jugadores con acumulación de amarillas. Por ende, Guillermo Celis, Jaen Pineda y Jeisson Quiñones no estarán disponibles por sanción.

XI de Águilas Doradas: José Contreras; Carlos Arobleda, Jean Carlos Pestaña, José Cuenú, Danovis Banguero; Jorge Mosquera, Óscar Hernández y Moisés Villarroel; Johan Caballero, Anthony Vásquez, Fredy Salazar y Wilson Morelo.

¿Dónde ver Jaguares vs Águilas Doradas por streaming y canal de TV?

La contienda estará televisada por la señal oficial y exclusiva del FPC. El canal de Win Sports será el encargado de la emisión del juego en vivo y en directo. Para el caso de la última jornada, todos los partidos serán en simultáneo y estarán de forma gratuita para los aficionados en las plataformas del operador.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".