Alineaciones de Estrella Roja vs Young Boys por la Jornada 2 de la Champions League 2023-24: Cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

La primera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League dio mucho de qué hablar, por lo que hay grandes expectativas para la segunda fecha. Incluso los encuentros menos mediáticos, como el Estrella Roja vs Young Boys, podrían ser muy entretenidos. Este duelo tendrá lugar el miércoles, 04 de octubre, a las 16:00 horas de Argentina (21:00 horas de España) en el Stadion Tajo Mitic con capacidad para más de 51.000 espectadores. Por lo tanto, aquí te dejamos todo sobre las alineaciones de Estrella Roja vs Young Boys. 

El momento de los locales es muy irregular. A pesar de que lograron una victoria valiosa (1-0) ante el Radnicki en la última fecha, antes habían acumulado dos derrotas contra Manchester City y Cukaricki. Se espera ver una versión muy competitiva de ellos en esta ocasión, aunque el rival que tendrán por delante no es sencillo. 

Lea más: Pronóstico Lens vs Arsenal: Jornada 2, Champions League – 03/10

Por otro lado, el Young Boys suizo llega a este encuentro tras una sólida victoria (0-1) como visitante ante el Grasshoppers. No obstante, en sus más recientes cinco compromisos acumulan tres victorias y dos derrotas. Aún tiene muchos detalles por ajustar para llegar a su mejor nivel, pero no hay dudas de que pueden sorprender a sus rivales. 

Alineación de Estrella Roja

El cuadro local dispone de todas sus piezas para este partido, lo cual siempre es una ventaja a tener en consideración. De esta forma, Barak Bakhar podrá utilizar su oncena de gala luego de haber caído ante el Manchester City en la primera jornada de la fase de grupos. 

XI de Estrella Roja (Barak Bakhar): Glazer; Mijailovic, Dragovic, Djiga, Rodic; Bukari, Hwang, Stamenic, Ivanic, Mitrovic; Ndiaye.

Alineación del Young Boys

A pesar de que el Young Boys ha tenido mucha actividad en los últimos días, en esta ocasión usará a su mejor XI disponible porque la situación lo amerita. Solamente tendrán que prescindir de Kastriot Imeri, quien ha sufrido problemas en una de sus rodillas. 

XI del Young Boys (Raphael Wicky): Racioppi; Janko, Camara, Benito, Garcia; Niasse, Males, Ugrinic; Itten, Elia, Monteiro. 

Lea más: Posibles alineaciones PSV vs Sevilla (03/10) por la jornada 2 (Grupo B) de la Fase de Grupos de la Champions League 23/24

¿Dónde ver Estrella Roja vs Young Boys?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Estrella Roja vs Young Boys en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: este encuentro se podrá ver a través del canal ESPN y su plataforma de streaming Star+ en todo el continente. 
  • España: en todo el territorio español, este partido se podrá ver mediante la señal de Movistar Liga de Campeones en vivo y en alta definición. 

Aunque son dos equipos sobre los que no se tienen demasiadas expectativas en esta Champions League 2023-24, ambos coinciden al tener plantillas con jugadores muy capaces de sorprender en esta edición. Ambos son dominantes en sus ligas y saben que este encuentro es clave para sus aspiraciones internacionales, por lo que se espera un partido muy intenso tras conocer las alineaciones de Estrella Roja vs Young Boys.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.