Alineaciones de Crystal Palace vs. Tottenham por la fecha 10 de la Premier League 2023-24: horario, canal y dónde verlo EN VIVO Y ONLINE por streaming y TV

La Premier League 20232024 ha comenzado con una de las mayores sorpresas y buenas noticias de la temporada. La recuperación de los Spurs y su excelente juego de la mano de Postecoglou es una de las grandes novedades del curso. Por ello, las Alineaciones de Crystal Palace vs Tottenham pondrán por todo lo alto el comienzo de la jornada 10 en Inglaterra. El poderoso y sorprendente líder visita a uno de sus rivales locales más complejos por su estilo de juego. ¿Quién se quedará con los tres puntos?

Te puede interesar: ¿Quién es Alejo Véliz, el nuevo delantero argentino del Tottenham?

El combinado dueño de casa está ocupando, cómodamente, uno de los lugares de la media tabla. El cuadro de Roy Hodgson es uno de los más regulares de todo el fútbol inglés. En las primeras nueve jornadas, las Águilas han ganado tres partidos, empatado otros tres y perdido los tres restantes. Producto de ello, suman 12 unidades en su comienzo de temporada. Sin lugar a dudas, su temporada está siendo positiva, teniendo en cuenta las expectativas del comienzo del curso. Sin embargo, su registro a nivel goleador y defensivo no es el mejor. El equipo solo ha anotado 7 goles en sus primeros 9 juegos, habiendo quedado en cero goles en cuatro partidos. Además, a nivel defensivo, ha recibido 11 goles en contra. Su registro debe mejorar para seguir escalando posiciones.

No obstante, mejorar contra el Tottenham puede ser una de las tareas más complejas de la temporada. El equipo de los Spurs es el líder de la Premier League con 23 unidades en 9 jornadas. Es uno de los dos únicos invictos en el torneo inglés, junto con el Arsenal. Además, es uno de los dos únicos equipos en haber conseguido 7 victorias en sus primeras jornadas. Los de Postecoglou están jugando un juego vistoso y efectivo, encontrando el mejor rendimiento de jugadores como Bissouma, Kulusevski o Maddison. Con ello, tienen encaminada una de las mejores rondas que han disputado en su historia en la liga inglesa en el Siglo XXI.

Alineaciones de Crystal Palace vs Tottenham
Alineaciones de Crystal Palace vs Tottenham | Fuente: Creación propia

Alineación del Crystal Palace

El combinado local tendrá que afrontar dos bajas importantes en el apartado creativo de su juego. Eberechi Eze y Michael Olise serán bajas por lesión.

XI del Crystal Palace: Sam Johnstone; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guehi, Tyrick Mitchell; Cheick Doucouré, Jefferson Lerma; Jordan Ayew, Will Hughes, Jeffrey Schlupp, Odsonne Edouard.

Alineación del Tottenham

El combinado Spurs llegará al compromiso recuperando a uno de sus jugadores más importantes. Yves Bissouma regresa al XI inicial después de pagar una fecha de sanción por su expulsión ante el Luton.

XI de Tottenham: Guglielmo Vicario; Pedro Porro, Cristian Romero, Micky van de Ven, Ben Davies; Pape Matar Sarr, Yves Bissouma; James Maddison; Dejan Kulusevski, Heung Min Son, Richarlison.

¿Dónde ver Crystal Palace vs. Tottenham por streaming y canal de TV?

La contienda entre los dos clubes londinenses será una de las más atractivas de toda la fecha del viernes. Por eso, aquí te contamos todos los datos para poder disfrutar del juego. En el caso de Sudamérica, el partido estará televisado por la señal de ESPN y estará disponible en el streaming online en vivo o en diferido de Star+. A su vez, para los aficionados en España, DAZN será la cadena encargada de la trasmisión del juego.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".