Alineaciones de Brentford vs. West Ham (04/11/23), por la fecha 11 de la Premier League: horario y TV

A pesar de lo temprano de la temporada en Premier League, que solo ha recorrido poco menos de un tercio, la cercanía en la tabla de posiciones es evidente. Las Alineaciones de Brentford vs. West Ham es un claro ejemplo de lo apretada que está la clasificación. La mitad de la tabla es un enorme filtro en el que muchos equipos se miden codo a codo. Y, en este caso, dos de los proyectos más interesantes de esa zona se enfrentan para intentar despegarse en la carrera. ¿Podrán sacarse diferencias y avanzar hacia las competencias europeas?

Te puede interesar: Pronóstico Nottingham Forest vs Aston Villa (05/11) por Premier League.

La institución local afronta el partido en una peor posición a comparación de su rival. Sin embargo, lo afronta estando en un excelente estado de forma, habiendo logrado elevar su puesto en la tabla. El equipo de las Abejas venía acumulando un pésimo registro de resultados. Entre septiembre y la mitad de octubre, el equipo de Thomas Frank no consiguió sumar una sola victoria. Por el contrario, acumuló cuatro derrotas y dos empates en los seis partidos disputados. Ahora bien, después de ese periodo, el Brentford llegó con un ánimo renovado tras el parón FIFA. El club ganó de manera contundente los dos partidos que jugó: ante Burnley y ante Chelsea. Con ello, escaló a la posición 10° en la clasificación de la Premier League.

A su vez, el cuadro visitante viene en proceso de salir de una mala racha de resultados. Los de David Moyes habían empezado fuerte en la temporada, a diferencia del curso pasado. En la temporada anterior, los Hammers habían conseguido ganar torneo internacional, aunque lucharon por no descender en la temporada. Ahora bien, la expectativa para esta edición estaba puesta por todo lo alto. En virtud de ello, el club londinense había empezado bien, aunque se cayó en gran parte del mes de octubre. Antes de su victoria en Copa de la Liga ante el Arsenal, el West Ham había sumado tres derrotas al hilo. Sin embargo, consiguió salir y con un golpe de efecto: goleó por 3-1 al equipo de Arteta.

Alineaciones de Brentford vs. West Ham
Alineaciones de Brentford vs. West Ham | Fuente; Creación propia

Alineación del Brentford

La escuadra local asumirá el partido con una larga lista de bajas por lesión, sumadas a la de Toney por sanción. Los de Frank no podrán contar con Baptiste, Damsgaard, Da Silva, Henry, Schade y Lewis-Potter.

XI de Brentford: Mark Flekken; Kristoffer Ajer, Nathan Collins, Ethan Pinnock, Vitaly Janelt; Mathias Jensen, Christian Norgaard, Frank Onyeka; Bryan Mbeumo, Neal Maupay, Yoane Wissa.

Alineación del West Ham

Los de Moyes, en cambio, sufren de menor manera con el apartado de las lesiones. En cuanto al resto de jugadores, hay dos futbolistas de baja por sanción: Lucas Paquetá y Edson Álvarez, el mexicano.

XI de West Ham: Alphonse Areola; Vladimir Coufal, K. Mavropanos, Nayef Aguerd, Emerson Palmieri; Tomas Soucek, James Ward-Prowse; Jarrod Bowen, Mohammed Kudus, Said Benrahma; Michail Antonio.

¿Dónde ver Brentford vs West Ham por streaming y canal de TV?

El enfrentamiento entre las dos escuadras de la medular de la tabla de la Premier League estará disponible a través de las señales habituales del fútbol inglés. Es decir, en el caso de Sudamérica, el partido correrá por cuenta de ESPN y Star+. Mientras que, para los aficionados en España, el juego estará a través de la pantalla de DAZN.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".