Alineaciones de Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera por el Torneo Clausura de la Liga BetPlay de Colombia: horario, canal y dónde verlo EN VIVO Y ONLINE por streaming y TV

El quinto y el octavo clasificado de la Liga BetPlay miden fuerzas para intentar asegurar su cupo en los Cuadrangulares finales. Ambos están parcialmente adentro, pero con la cercanía de puntos de sus rivales, la necesidad de seguir sumando es apremiante. Así, las Alineaciones de Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera serán el punto previo que marque el alto nivel en el enfrentamiento. Todo está por jugarse en el Atanasio Girardot de Medellín.

Te puede interesar: ¿Cómo comprar boletas para el Colombia vs Brasil por Eliminatorias?

El cuadro dueño de casa vienen en una época convulsa. Después del subcampeonato ante Millonarios, los verdes han pasado por las manos de tres técnicos. Actualmente, Bodmer es el encargado de conducir a un equipo que gana un partido, pero, perfectamente, puede ser goleado en el siguiente. La irregularidad es el común descriptor del equipo antioqueño. Sin embargo, su posición en liga es algo más cómoda que la de su rival. Los verdolagas son quintos en la tabla de la liga, con 30 unidades y la clasificación a pocos esfuerzos. Tienen una ventaja de seis puntos con respecto a los primeros puestos fuera de los Cuadrangulares. Solo una catástrofe los dejaría por fuera de las finales de la liga.

En el campamento rival, Alianza Petrolera espera con una situación positiva, pero tensionante. El cuadro petrolero es el octavo en la clasificación, marcando el último cupo a los Cuadrangulares finales. Los de César Torres han acumulado 25 unidades, dos menos que el Cali y cuatro menos que Millonarios. Tienen un punto más que el Junior de Barranquilla en el noveno puesto. En pocas palabras, el equipo de Barrancabermeja depende de sí mismo para clasificar. Para hacerlo, necesita conseguir igualar o mejorar los resultados que obtengan los siguientes equipos en las últimas jornadas del torneo: Junior, Bucaramanga, Pasto, Santa Fe, Unión Magdalena y Equidad.

Alineaciones de Atlético Nacional vs Alianza Petrolera
Alineaciones de Atlético Nacional vs Alianza Petrolera | Fuente: Creación propia

Alineaciones de Atlético Nacional

El cuadro verdolaga tiene un gran número de jugadores en el departamento médico, incluyendo a Neyder Moreno, Dorlan Pabón o Álvaro Angulo. Además, tiene bajas importantes por los Juegos Panamericanos de Chile: Palacios, Marquínez y Castro.

Alineación de Atlético Nacional: Kevin Mier; Edier Ocampo, Juan José Arias, Sergio Mosquera, Samuel Velásquez; Robert Mejía, Juan Pablo Torres, John Duque; Óscar Perea, Yair Mena, Jefferson Duque. DT: Jhon Bodmer.

Alineación de Alianza Petrolera

Por su parte, el equipo de Torres llega con su plantilla completa para poder encarar la jornada. Los de Barrancabermeja podrán incluir a sus mejores hombres en el campo de juego.

Alineación de Alianza: Carlos Mosquera; Efraín Navarro, Luciano Ospina, Alfonso Simarra, Leonardo Saldaña; Pedro Franco, Jhair Castillo; Edwin Torres, Santiago Orozco, Jesús Muñoz; Andrés Rentería. DT: César Torres.

¿Dónde ver Atlético Nacional vs Alianza Petrolera en vivo?

El juego entre verdolagas y santandereanos estará, como siempre, en la señal exclusiva y de pago de Win Sports+. El canal oficial del balompié colombiano tendrá el juego en vivo para televisión y en streaming online. Además, se podrá ver en diferido al instante en su plataforma digital.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".