Alineaciones de Chicago Fire vs. Inter Miami por la fecha 33 de la MLS

Chicago Fire vs Inter Miami, dos equipos atraviesan momentos muy similares en lo que va de la temporada, ya que los locales están undécimos en la Conferencia Este mientras que los visitantes se encuentran en la décimo tercera posición de la misma tabla de posiciones, se verán las caras por una nueva jornada de la MLS 23/24. El partido se jugará en el Estadio Soldier Field (Chicago) con capacidad para 61.000 espectadores este miércoles 4 de octubre a las 21:30 horas de Argentina. Por lo tanto, aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre las alineaciones Chicago Fire vs Inter Miami.

Los locales están más arriba en el campeonato únicamente por su buen comienzo. En el último tiempo sólo ganaron uno de los últimos duelos y justamente fue el último por uno a cero contra New York Red Bulls. Anteriormente, habían empatado dos y perdido dos, por lo que fueron bajando poco a poco en la tabla de posiciones y está en juego su clasificación a los Playoffs. Es un partido con poca historia. No obstante, el tú a tú favorable para Chicago Fire. Ganó tres de las cinco veces en las que se vieron las caras.

INTER MIAMI: ¿POR QUÉ NO JUEGA LIONEL MESSI VS CHICAGO FIRE POR LA JORNADA 33 DE LA MLS?

Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino arriban a este partido muy golpeados, porque luego de estar invictos durante doce jornadas, suman dos derrotas, una final perdida y dos igualdades en los últimos juegos. El ritmo del equipo sin Lionel Messi no es el mismo, tienen muchos errores y la ausencia del capitán se nota cada vez más. Todavía es duda para este encuentro entre Inter Miami vs Chicago Fire, ya que sería guardado para el duelo del fin de semana contra Cincinnati. Los fanáticos de “Las Garzas” esperarán hasta el mismo día del partido para saber si podrán ver o no en el terreno de juego al siete veces ganador del Balón de Oro.

Alineaciones Chicago Fire vs Inter Miami
Alineaciones Chicago Fire vs Inter Miami. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DE CHICAGO FIRE

Víctor Bezerra, Mauricio Pineda, Federico Navarro y Chris Mueller son las cuatro bajas confirmadas para el Chicago Fire para el duelo de este miércoles por la jornada número 33 de la Major League Soccer. Ninguna de las ausencias son sensibles. No juegan desde hace varias semanas, pero sí complican la organización del banco de suplentes. Son nombres que utilizaba mucho de revulsivo el entrenador, Frank Klopas. De esta manera, la posible alineación Chicago Fire vs Inter Miami sería la siguiente:

Alineación de Chicago Fire: Chris Brady; Jonathan Dean, Wyatt Omsberg, Czichos y Miguel Navarro; Ousmane Doumbia, Gastón Giménez y Xherdan Shaqiri; Gutiérrez, Fabián Herbers y Georgios Koutsias. DT: Frank Klopas.

ALINEACIÓN DE INTER MIAMI

El francés Corentin Jean, el brasileño Gregore, los argentinos Franco Negri y Lionel Messi más el español, Jordi Alba, son las bajas que tendría este miércoles el conjunto de Gerardo Martino. Tal lo mencionado con anterioridad, el único que sería esperado hasta el final es el ex jugador del PSG. Por la importancia que tiene en el equipo y lo necesaria que es su presencia esta jornada de la MLS. “Las Garzas” necesitan sumar si quieren seguir con chances de meterse en los Playoffs. Dicho esto, la posible alineación Inter Miami vs Chicago Fire sería la siguiente:

Alineación de Inter Miami: Drake Callender; Noah Allen, Kamal Miller, Serhiy Kryvtsov, Yedlin; Sergio Busquets, Arroyo y Benjamín Cremaschi; Josef Martínez, Robert Taylor y Facundo Farías. DT: Gerardo “Tata” Martino.

¿DÓNDE VER EL Chicago Fire vs INTER MIAMI?

Para poder disfrutar del compromiso entre ambas escuadras, los televidentes tendrán que acudir al servicio de Apple TV. Además, también se transmitirán algunos partidos en TUDN, Univisión y FOX Sports para México.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.