Alineaciones Chelsea vs Brentford por la fecha 10 de la Premier League 2023-24: horario, canal y dónde verlo EN VIVO Y ONLINE por streaming y TV

Chelsea vs Brentford se verán las caras este sábado 28 de octubre por la jornada número 10 de la Premier League 23/24 en el icónico Estadio Stamford Bridge (Londres) con capacidad para más de 40 mil espectadores. Los dos equipos viven momentos muy diferentes en este momento de la temporada, ya que los locales registran una remontada importante en sus últimos encuentros mientras que los visitantes solamente ganaron un partido de los últimos nueve partidos. A continuación repasa todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones Chelsea vs Brentford.

La escuadra de Mauricio Pochettino es el claro ejemplo de que invertir mucho dinero no te hace un mejor equipo. Desde que Todd Boehly agarró la administración del club londinense, gastó millones y millones de euros en fichajes para devolver al Chelsea a sus épocas de gloria, pero el barco comenzó a hundirse en vez de salir afloje. No obstante, en los últimos cuatro partidos, sacó 7 unidades de 9 posibles y escaló a la posición número 10 de la tabla de posiciones. También, en medio del calendario de la liga, avanzó a la siguiente ronda de la EFL Cup. Poco a poco, el entrenador argentino va enderezando el rumbo.

¿QUÉ GANADORES DEL BALÓN DE ORO HAN JUGADO EN EL CHELSEA?

Por su parte, el Brentford no arrancó la temporada de la mejor manera, ya que únicamente ganaron dos juegos de los nueve que disputaron. Están muy cerca de los puestos bajos y el calendario no juega a su favor. Desde su histórico ascenso hace dos temporadas, han competido de gran manera y han cumplido con creces en su misión como institución, por lo que buscarán continuar por este ritmo. Y para ello, necesitan sumar puntos y con urgencia.

Alineaciones Chelsea vs Brentford
Alineaciones Chelsea vs Brentford. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DEL CHELSEA

Trevoh Chalobah, Wesley Fofana, Christopher Nkunku, Carney Chukwuemeka, Romeo Lavia, Armando Broja, Ben Chilwell y Marcus Bettinelli son las bajas que tiene Mauricio Pochettino para este partido y para gran parte de la temporada, ya que varios futbolistas tienen para varios meses fuera de los terrenos de juego. Dicho esto, la posible alineación Chelsea vs Brentford será la siguiente:

Alineación de Chelsea: Robert Sánchez; Reece James, Thiago Silva, Levi Colwill, Marc Cucurella; Cole Palmer, Moisés Caicedo, Enzo Fernández, Conor Gallagher; Raheem Sterling y Mykhailo Mudryk. DT: Mauricio Pochettino.

ALINEACIÓN DE BRENTFORD

El entrenador danés del conjunto inglés no podrá contar para este encuentro con los siguientes nombres: Rico Henry, Shandon Baptiste, Josh Dasilva, Mikkel Damsgaard, Kevin Schade, Keane Lewis-Potter e Ivan Toney. Salvo el último futbolista que está suspendido, el resto son bajas por diferentes lesiones. Dicho esto, la alineación Brentford vs Chelsea sería la siguiente:

Alineación de Brentford: Flekken Mark; Kristoffer Ajer, Nathan Collins, Zanka, Janelt Vitaly; Frank Onyeka, Mathias Jensen y Christian Norgaard; Neal Maupay, Mbeumo Bryan y Wissa Yoane. DT: Frank Thomas.

¿DÓNDE VER EL CHELSEA VS Brentford?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Chelsea vs Brentford en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: en Latinoamérica, este partido se podrá ver en vivo por la señal de ESPN en todos los países disponibles y también en la plataforma de streaming Star+ totalmente en directo con comentarios en español. En México, se verá en Paramount+.
  • España: para España, este partido se podrá ver en vivo y con alta definición a través de la señal de la plataforma de streaming DAZN. 
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.