Alineaciones de Celtic vs Lazio por la Jornada 2 de la Champions League 2023-24: Cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Luego de una primera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League determinada como un éxito total, la segunda fecha ha generado mucha expectativa, y el Celtic vs Lazio es uno de esos duelos más interesantes. Este partido tendrá lugar el miércoles, 04 de octubre, a las 16:00 horas de Argentina (21:00 horas de España) en el mítico Celtic Park con capacidad para más de 60.000 espectadores. Por lo tanto, aquí te dejamos todo sobre las alineaciones de Celtic vs Lazio. 

El Celtic llega a este encuentro en un muy buen momento, ya que han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y sostienen una racha de dos victorias consecutivas. Sin embargo, en el primer partido de esta Champions no pudieron superar (2-0) al Feyenoord en los Países Bajos. De esta forma, hay una gran presión para este duelo. 

Lea más: Ver EN VIVO ONLINE Newcastle vs. PSG por la fase de grupos de la Champions League: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Por otro lado, la Lazio de Maurizio Sarri rescató un punto de forma agónica durante su primer partido de la fase de grupos luego de Provedel rematase un centro en el último minuto al medirse al Atlético de Madrid. No obstante, se presentan a este partido con una derrota en su último encuentro (2-0) ante el Milan. 

Alineación del Celtic

Los locales llegan a este encuentro con muchas bajas a tener en consideración, como es el caso de Abada, Carter-Vickers, Welsh, Lagerbielke y Odin Holm. No obstante, la profundidad de su plantilla permite a Brendan Rodgers poder presentar a un equipo muy competitivo. 

XI del Celtic (Brendan Rodgers): Hart; Johnston, Phillips, Scales, Taylor; Mcgregor, O’Riley, Hatate; Maeda, Yang, Furuhashi. 

Alineación de la Lazio

Aunque su juego ha llamado mucho la atención en estas primeras jornadas, la Lazio de Sarri no ha podido conseguir muchas victorias. No obstante, el estratega italiano sigue confiando en sus mejores hombres para esta ocasión, ya que necesita lograr sus primeros tres puntos en la competencia. 

XI de la Lazio (Maurizio Sarri): Provedel; Lazzari, Patric, Romagnoli, Hysaj; Vecino, Kamada, Alberto; Anderson, Zaccagni, Immobile. 

Lea más: Ver EN VIVO ONLINE Porto vs. Barcelona por la fase de grupos de la Champions League: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

¿Dónde ver Celtic vs Lazio?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Celtic vs Lazio en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: este encuentro se podrá ver a través del canal ESPN y su plataforma de streaming Star+ en todo el continente. 
  • España: en todo el territorio español, este partido se podrá ver mediante la señal de Movistar Liga de Campeones en vivo y en alta definición. 

En un grupo tan reñido como el “E”, conocer las alineaciones de Celtic vs Lazio refleja la intensidad con la que cada uno de los equipos están disputando sus partidos. En esta ocasión, ninguno de los dos pudo comenzar con victoria, por lo que buscarán conseguirla en esta ocasión, aunque no hay un claro favorito por lo parejos que están los dos en cuanto a nivel.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.