Alineaciones de Celta vs. Sevilla (04/11/23), por la Jornada 12 de La Liga: horario y TV

Aunque en la imaginativa de los que no conocen tan a profundidad el entorno del fútbol español estos dos equipos no están entre los favoritos a descender, su inicio de campaña 2023-24 ha sido terrible. Sin embargo se les ve con las herramientas para salir de dicha zona y por ello este partido es de relevancia para acomodarse de mejor manera ya terminado el primer tercio del año futbolístico español. Ante todo ese contexto BL preparó el mejor artículo sobre las alineaciones Celta vs. Sevilla a jugarse en el Estadio de Balaídos.

Te puede interesar: ¡Apuesta con las mejores cuotas de LaLiga!

Aunque no es de las planas más pobres del fútbol de primera división, los últimos tiempos han batallado realmente para salir de la zona baja cuando incluso se han colado entre los equipos que pelean por la zona de sitios europeos. Pero ya sea por una u otra razón, el inicio de año indica un triunfo, tres empates y siete derrotas. Con esas cifras es claro que hoy son el último equipo de los que descenderían y es urgente en sobremanera que encuentren el rumbo para respirar de algo que es muy agobiante. Por ello, este fin de semana quieren pegarle a un club andaluz que tampoco ha tenido un nivel óptimo, por lo que es mejor enfrentarlo ahora con esas ambivalencias.

El Sevilla también tienen sus particularidades como club y resulta muy interesante saber que el torneo pasado batallaron para salir de la zona del descenso pero terminaron campeonando en la Europa League. Y cuando todo parecía una inyección de confianza total, iniciaron muy mal y corrieron al técnico. En estos momentos hay buenas sensaciones con Diego Alonso y lo que se quiere es competir de buena forma en la UCL y además recuperar puestos en una liga que tiene algunas sorpresas como el Girona, que ya está quitándole un puesto de honor a algún otro de los que comúnmente entran a los torneos continentales año con año.

Alineaciones Celta vs. Sevilla
Postal hecha por Balón Latino

ALINEACIÓN DE Celta de Vigo

En un momento donde requiere de sus mejores hombres, Benítez sufre por la lesión del estadounidense Luca de la Torre, mismo que por molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda no podrá jugar vs. Sevilla.

XI de Celta – DT Rafa Benítez – Vicente Guaita; Kevin Vázquez, Carl Starfelt, Unai Núñez, Manu Sánchez; Renato Tapia, Hugo Sotelo, Óscar Mingueza, Jonathan Bamba; Iago Aspas, J. Larsen.

ALINEACIÓN de Sevilla

Parece que la sacudida que hizo Diego Alonso sirvió un poco para despertar a un equipo que se esperaba mucho más vivo en esta nueva temporada, esto tras el reavivamiento ocasionado por el trabajo de José Luis Mendilibar. Ahora, tienen cuadro completo para sumar tres puntos y alejarse de la zona media y pensar en colarse en la zona de torneos europeos.

XI de Sevilla – DT Diego Alonso – Orjan Nyland; Jesús Navas, Loïc Badé, N. Gudelj, Marcos Acuña; B. Soumaré, Djibril Sow; Óliver Torres, Ivan Rakitic, Lucas Ocampos; Mariano Díaz.

¿DÓNDE VER Celta vs. Sevilla POR STREAMING Y CANAL DE TV?

La mayoría de los países latinoamericanos (Chile, Bolivia, Argentina, Colombia…) verá el fútbol español desde las transmisiones de ESPN, salvo casos como el de México (SKY) o Brasil… que además de tener la oferta ya escrita también tiene opciones como NOW NET e Claro o GUIGO. 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.