Alineaciones de Bragantino vs. Atlético Mineiro por la fecha 29 del Brasileirao

El fútbol de Brasil se encuentra en la etapa final y este encuentro es crucial en la búsqueda de los objetivos de cada club en particular. Ante eso Balón Latino se vio obligado y cumpliendo con este artículo de las alineaciones Bragantino vs. Atlético Mineiro.

Entra y apuesta con las mejores cuotas del fútbol mundial en el siguiente link…

Alineaciones Bragantino VS. Atlético Mineiro

Ante lo sorpresiva que resultó la temporada de Bragantino, este partido podría ser diferencial. Sonará exagerado y tal vez como una forma de vender este artículo, pero cada uno de los partidos restantes son puntuales en la búsqueda del título que no quiere soltar Botafogo. Por su parte el Mineiro se aferra a los puestos de Copa Libertadores, mismos que tienen a demasiados equipos buscándolos.

Alineación Bragantino

El club de Braganca tiene la misión clara y es no permitir que el punta confirme su título. Para esta fecha los sublíderes de la competencia se encuentran a siete puntos. Aunque se percibe complicado, no es imposible que Botafogo pierda los puntos necesarios. Incluso este club es el que menos encuentros ha perdido en todo el Brasileirao, pero los empates son los que han condenado su pérdida de puntos. De aquí al cierre de año la presión y manejo de las emociones será crucial para no perderse en una pelea tan pareja.

XI (4-2-3-1) – DT Pedro Caixinha – Cleiton; Léo Realpe, Léo Ortiz, Aderlan y Luan Candido; Evangelista, Jadsom, Capizaba; Goncalves, Sasha, Vitinho.

ALINEACIÓN Atlético Mineiro

Por su parte el Mineiro tuvo un año de nueva cuenta discreto y sin brillar a nivel continental, ahora quieren asegurar precisamente esos puestos del máximo torneo de clubes de América. Con sus 43 puntos están a cuatro de los puestos directos a Libertadores y a uno y dos unidades de las fases clasificatorias. Aunque perder no sería tan fatídico, lo ideal es mantenerse en presión mayúscula sobre clubes como Paranaense o Gremio… quienes están arriba en la tabla general.

XI (4-4-2) – DT Luiz Felipe Scolari – Everson; Bruno Fuchs, Jemerson, Guilherme Arana y Renzo Saravia; Alan Franco, Otavio, Pavón, Rubens; Paulinho y Hulk.

¿DÓNDE VER Bragantino vs. Atlético Mineiro?

En general para el mercado latinoamericano las posibilidades de observar la liga brasileña están con la oferta (particular en cada país) de Star+. Salvo el caso estadounidense que tienen como cadenas oficiales a Paramount+ y VIx, mismo que ya es un mercado más especializado en el ámbito del continente.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.