Alineaciones de Braga vs. Real Madrid por la fase de grupos de la Champions League: horario, canal y dónde verlo EN VIVO Y ONLINE por streaming y TV

La tercera jornada de la Champions League 23-24 abre sus puertas a una fecha plagada de buenos partidos y grandes rivalidades. Una de las más llamativas para el turno del martes llega con un duelo de equipo vecinos. Portugueses y españoles medirán fuerzas en el Estadio Municipal de Braga. Aunque hay un claro favorito para el compromiso, las alineaciones de Braga vs. Real Madrid establecen un punto de partido competitivo y abierto a las sorpresas. ¿Quién se quedará con los tres puntos en el Grupo C?

Te puede interesar: Pronóstico Union Berlín vs Napoli por el Grupo C de la Champions League.

La institución dueña de casa parte desde un punto de expectativa menor al de su rival. La comparativa, por supuesto, es compleja de igualar cuando el rival es el equipo que más trofeos ha levantado en el continente. Ahora bien, no por ello, el juego está perdido para el combinado portugués. Su caminar en las diversas competencias que está disputando es muy positivo. El club dirigido por Artur Jorge se encuentra en la cuarta posición de la liga loca, donde el Sporting CP domina sin complicaciones. Braga suma 16 unidades en sus primeros 8 partidos, mientras que el líder acumula 22 en la misma cantidad de juegos. Por otro lado, en el panorama de la UEFA Champions League, el equipo luso se encuentra como segundo en el Grupo C, gracias a los 3 puntos obtenidos ante Union Berlín.

En el arco rival, sus competidores llegan siendo líderes del grupo, gracias a dos victorias en sus primeras dos jornadas. El cuadro merengue empezó con dudas, ganando sobre los últimos minutos contra el equipo de la capital alemana. Sin embargo, su juego avanzó y se vio reflejado en la victoria como visitante ante el Napoli. Así, el cuadro de Ancelotti se ubica en la primera posición del Grupo. Esto va de la mano con el rendimiento que ha dejado en LaLiga de España. Los blancos son líderes en esa competencia también, con 25 unidades. Allí, se encuentra igualado en puntos con el sorpresivo Girona y con un punto adicional a comparación del Barcelona. Entre juego, capacidad y jerarquía, el equipo merengue es el favorito en el duelo.

Alineaciones de Braga vs Real Madrid
Alineaciones de Braga vs Real Madrid | Fuente: creación propia

Alineación del Sporting Braga

La escuadra dueña de casa llega con una sola ausencia confirmada para el compromiso ante los españoles. Los portugueses no podrán contar con Víctor Gómez, quien está sufriendo de una lesión muscular.

XI de Braga: Matheus; Borja, Niakaté, Saatçi, Mendes; Al Musrati, Vítor Carvalho, Zalazar; Álvaro Djaló, Ricardo Horta, Banza.

Alineación del Real Madrid

Los merengues, por su parte, cuentan con 4 ausentes para el juego. Courtois y Militao vienen sufriendo de lesiones que los apartarán por varios meses. Mientras tanto Guler y Ceballos están recuperándose de molestias, pero no alcanzan a ser incluidos.

XI de Real Madrid: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Fran García; Fede Valverde, Modrić, Camavinga; Bellingham; Rodrygo, Vinicius Jr.

¿Dónde ver Braga vs. Real Madrid?

Teniendo en cuenta la gran presencia de estrellas y grandes jugadores en la cancha, el duelo entre Braga y Real Madrid será uno de los televisados en múltiples pantallas del mundo. Para todos los interesados, estas son algunas de las opciones:

  • Sudamérica: Star+ y ESPN estarán encargados de la trasmisión del juego por medio de TV y de la señal de streaming. Además, la primera plataforma ofrece la posibilidad de disfrutar del encuentro por diferido.
  • España: Los aficionados en territorio español tendrán a su disposición la señal de Movistar+, donde ofrecen el juego por Movistar Liga de Campeones.
Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".