Alineaciones de Bayern Munich vs Darmstadt por la fecha 9 de la Bundesliga: horario, canal y dónde verlo EN VIVO Y ONLINE por streaming y TV

Vuelve el fútbol alemán de la mano de la siempre atractiva Bundesliga y aquí te dejamos las alineaciones de Bayern Munich vs Darmstadt con todo lo que debes saber al respecto. Este encuentro tendrá lugar el sábado, 28 de octubre, a las 10:30 horas de Argentina (15:30 horas de España) en el mítico Allianz Arena. Además, será un partido muy especial por todo lo que está en juego y la poca diferencia de puntos entre los primeros lugares de la tabla.  

El Bayern Munich de Thomas Tuchel se encuentra en la tercera casilla a solo dos puntos del líder, el Bayer Leverkusen. A pesar de que su arranque de campaña fue complicado, su actualidad es bastante positiva con cuatro victorias al hilo. Llegan tras obtener un importante triunfo de visitantes ante el Galatasaray (1-3), por lo que querrán mantenerse ganando al recibir a su próximo contrincante. 

Lea más: Pronósticos de la Bundesliga 2023/2024

Por otro lado, el Darmstadt de Torsten Lieberknecht se presenta luego de cortar una bonita racha de tres victorias consecutivas tras perder ante el RB Leipzig (1-3) en la jornada anterior. El equipo ha mostrado aspectos muy positivos esta campaña, pero medirse al Bayern nunca es una tarea fácil sin importar el momento el momento que se atraviese. Sin embargo, buscarán sorprender al jugar fuera de casa contra los actuales campeones. 

Alineación del Bayern Munich

El cuadro local llega con tres bajas muy importantes a tener en consideración: Leon Goretzka, S. Gnabry y Dayot Upamecano. Sin embargo, Tuchel dispone de una plantilla repleta de talento de élite, por lo que rotar no será un problema para él en esta ocasión. 

XI del Bayern Munich (Thomas Tuchel): Neuer; Mazraoui, De Ligt, Kim, Davies; Kimmich, Laimer; Coman, Musiala, Sané; Kane.

Alineación del Darmstadt

Los visitantes, con toda una semana de descanso, utilizarán a su oncena de gala en esta ocasión. Sin embargo, no podrán contar con Emir Karic por lesión. 

XI del Darmstadt (Torsten Lieberknecht): Schuhen; Klarer, Gjasula, Maglica; Bader, Kempe, Mehlem, Schnekkhardt, Nürnberger; Pfeiffer, Skarke. 

Lea más: Bayer Leverkusen: ¿Quiénes son los 3 latinos que lo tienen en el primer lugar de la Bundesliga?

¿Dónde ver Bayern Munich vs Darmstadt?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Bayern Munich vs Darmstadt en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: para todo el continente, este encuentro estará disponible mediante el canal ESPN y la plataforma de streaming Star+ en directo y en alta definición. 
  • España: para todo el territorio español, este compromiso se podrá ver de forma exclusiva a través de Liga de Campeones por M+ y #Vamos Bar. 

A pesar de que ambos equipos viven momentos muy distintos y sus aspiraciones están muy lejos de ser las mismas, se espera un encuentro entretenido en el que reine la intensidad desde los primeros minutos. Las alineaciones de Bayern Munich vs Darmstadt revelan que ninguno de los dos se guardará algo en esta ocasión, por lo que se espera un compromiso de gran calidad.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.