Alineaciones Bayern Munich vs Bayer Leverkusen (15/09) por la jornada 4 de la Bundesliga 23/24

Sin duda alguna, el partido más atractivo del fin de semana se jugará en la Bundesliga, ya que la jornada 4 enfrenta a los equipos de Thomas Tuchel y Xabi Alonso en lo que promete ser un compromiso clave para el título al final de la temporada. Este encuentro se llevará a cabo en el icónico Allianz Arena con capacidad para más de 75.000 espectadores durante el próximo viernes, 15 de septiembre, a las 20:30 horas de España y 15:30 de Argentina. Por lo tanto, aquí te dejamos las alineaciones Bayern Munich vs Bayer Leverkusen con todo lo que debes saber. 

Los locales, a pesar de haber despertado muchas dudas durante el mercado de fichajes, llegan a este partido invictos y con un ritmo arrollador. Superaron al Werder Bremen, Augsburgo y Borussia Mönchengladbach en las primeras jornadas con un estilo de juego muy destacado. Todo apunta a que volverán a competir por el título este año, por lo que siempre es atractivo verlos enfrentarse a un rival directo. 

Lea más: Pronósticos de la Bundesliga 2023/2024

Por otro lado, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso también lleva un paso perfecto en la Bundesliga 23/24, ya que llegan tras superar al RB Leipzig, Borussia Mönchengladbach y Darmstadt en las tres primeras fechas. No hay dudas de que este año parecen tener todo lo necesario para aspirar seriamente al título, por lo que enfrentarse al mayor favorito a levantar el trofeo promete ser un gran duelo de principio a fin. 

Alineación del Bayern Munich

Los dirigidos por Thomas Tuchel iniciaron la temporada con un ritmo muy destacado y pretenden seguir de la misma manera tras el parón FIFA. Es por ello que no se cambiarán demasiados nombres del XI para este encuentro en comparación a los anteriores. 

XI del Bayern Munich (Thomas Tuchel): Ulreich; Laimer, Upamecano, Kim, Davies; Goretzka, Kimmich; Sané, Müller, Gnabry; Kane. 

Alineación del Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen ha anotado tres o más goles en cada uno de sus partidos de esta temporada, por lo que buscarán hacer lo mismo contra su principal rival este año. De este lado, tampoco habrá muchos cambios en la oncena titular.

XI del Bayer Leverkusen (Xabi Alonso): Hradecky; Kossounou, Tah, Tapsoba; Frimpong, Andrich, Xhaka, Grimaldo; Hofmann, Wirtz, Boniface. 

Lea más: Bundesliga: otro título para el Bayern, ¿cuándo fue la última vez que el Dortmund ganó la liga?

¿Dónde ver Bayern Munich vs Bayer Leverkusen?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Bayern Munich vs Bayer Leverkusen en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: este encuentro se podrá disfrutar en todo el continente a través de la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star+. En México, se podrá ver mediante Sky Sports.
  • España: para España, este partido se transmitirá de forma exclusiva a través de la señal de Liga de Campeones por M+ y #Vamos Bar en directo y con alta definición.  

Ambos equipos han comenzado la temporada con el pie derecho y tienen todo lo necesario para competir por el título hasta el final de la temporada. De esta forma, el Bayern Munich vs Bayer Leverkusen es un duelo entre dos rivales directos que promete ser muy atractivo. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Periodista. En Balón Latino desde el año 2022, enfocado en cubrir competiciones a lo largo del mundo y aprender sobre cada liga. Experiencia en radio y redes.

BalonLatino » Fútbol Europeo » Alineaciones Bayern Munich vs Bayer Leverkusen (15/09) por la jornada 4 de la Bundesliga 23/24