Posibles alineaciones Atlético de Madrid vs Sevilla (03/09) por la jornada 4 de LaLiga 23/24

Antes del parón de selecciones, LaLiga dejará grandes partidos y este es uno de ellos, pues dos de los clubes más grandes del país, como lo son el Atlético de Madrid y el Sevilla, se miden cara a cara. Este encuentro será el domingo, 03 de septiembre, a las 18:30 horas de España. Se jugará en el moderno Estadio Cívitas Metropolitano con capacidad para más de 68.000 personas. Por lo tanto, aquí te dejamos las alineaciones Atlético de Madrid vs Sevilla con todo lo que debes saber.

El momento del Atlético de Madrid es bastante positivo, ya que no han caído durante esta temporada y llegan tras golear (0-7) al Rayo Vallecano mostrando un nivel realmente arrollador. Y es por ello que sus fanáticos se han ilusionado de gran forma con lo que puede ser esta campaña. Si bien el equipo aún debe ajustar algunos detalles para competir al máximo nivel, todo apunta a que los dirigidos por el Cholo Simeone van por un muy buen camino. 

Lea más: Pronósticos de LaLiga Española (2023/24)

Por otro lado, el Sevilla no ha tenido un arranque deseado de temporada y ha caído en sus tres partidos disputados hasta la fecha. Además, también jugaron la Supercopa de Europa ante el Manchester City y la perdieron en penales. Aunque el equipo atraviesa un momento complicado entre lesiones y poco presupuesto, está claro que pueden mejorar. Y es por ello que se esperan varios ajustes para esta fecha. 

Alineación del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid llega con un equipo repleto de lesiones, entre las que destacan las ausencias de Vitolo, Koke, Reinildo y José María Giménez. Además, Saúl, Memphis y Thomas Lemar están en duda por algunos problemas de salud. Aún así, Simeone tiene hombres suficientes para un XI muy competitivo. 

XI del Atlético de Madrid (Diego Simeone): Oblak; Savic, Witsel, Hermoso; Molina, Llorente, Barrios, De Paul, Riquelme; Griezmann, Morata. 

Alineación del Sevilla

El cuadro visitante también tiene algunas bajas de peso, como es el caso de Jesús Navas, Fernando, Marca, Nianzou y Marcos Acuña. Aún así, buscarán sumar con una alineación muy interesante. 

XI del Sevilla (José Luis Mendilibar): Dmitrovic; Sánchez, Badé, Gudelj, Pedrosa; Sow, Rakitic; Lamela, Suso, Lukebakio; En-Nesyri. 

Lea más: Pronóstico Atlético vs Sevilla: LaLiga (Fecha 04) 03/09

¿Dónde ver Atlético de Madrid vs Sevilla?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Atlético de Madrid vs Sevilla en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: este encuentro se podrá disfrutar en todo el continente a través de la señal de DirecTV Sports y su plataforma DGO. 
  • España: para España, este encuentro se podrá ver en la plataforma de streaming DAZN en directo y con comentarios de especialistas. También estará habilitada la señal de LaLiga TV Bar.

Dos rivales directos y, además, dos de los equipos más grandes del país, se enfrentan en lo que promete ser uno de los partidos más atractivos de la jornada. Por lo tanto, el espectáculo está asegurado para la tarde/noche del domingo.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.