Alineaciones de América-MG vs. Atlético Mineiro (04/11/23), por la fecha 32 del Brasileirao: horario y TV

Aunque algunos clubes de la primera división ya están desahuciados, otros están en una lucha directa por los puestos de honor del Brasileirao. Evidentemente hay un equipo favorito para el encuentro, pero Balón Latino preparó la mejor previa con este artículo de las alineaciones América-MG vs. Atlético Mineiro de la jornada 31. Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Municipal Parque do Sabiá, esto a las 19:30 horas de la capital brasileña.

Te puede interesar: Pronósticos de las mejores ligas del mundo todos los días

Sinceramente una de las cosas más interesantes dentro de los torneos a nivel mundial es la pelea por el no descenso, sin embargo en ocasiones dicha situación pierde interés con los equipos que realmente fueron malos desde el inicio. Y allí se encuentra el equipo de Belo Horizonte, que llega a esta jornada con solamente cuatro victorias y 19 derrotas, situación que ya los condenó al descenso. Aunque no están condenados matemáticamente, casi es un hecho su descenso como el peor equipo en esta temporada 2024. Incluso el Atlético podría condenarles en esta misa fecha.

Y del otro lado de la tabla general el club de la misma zona de Minas Gerais busca colarse entre los invitados directos a la fiesta de la Copa Libertadores del 2024. Su racha de 4/5 triunfos en sus duelos más recientes los ha mantenido en la pelea por este torneo, y es que en estos momentos tendrían que clasificarse vía eliminatoria previa. Están a un punto del Gremio y a tres unidades del Bragantino, clubes que en estos momentos tiene el cuarto y tercer puesto de la clasificatoria general. Por ello, en el que es un derbi, Atlético tendrá la oportunidad de subir en la tabla general mientras prácticamente desciende al rival.

Alineaciones América-MG vs. Atlético Mineiro
Postal hecha por Balón Latino

ALINEACIÓN DE América-MG

No hay mucho por hacer en estos sus últimos partidos en la primera división, por ello querrán usar lo mejor que tengan en la plantilla para no irse de la máxima categoría ante el rival de la ciudad. ¿Cuántas jornadas más tendrán antes de descender?

XI de América-MG – DT Fabián Bustos – Jory; Rodriguinho, Ricardo Silva, Danilo Avelar, Marlon Lopes; Alé, Juninho, Emmanuel Martínez, Martín Benítez; Felipe Azevedo y Gonzalo Mastriani.

ALINEACIÓN de Atlético Mineiro

El club de Belo Horizonte que vive otra realidad no debe tener misericordia del vecino si es que aspira a meterse entre los mejores cuatro al finalizar las 38 jornadas de la liga brasileña.

XI de Atlético Mineiro – DT Luiz Scolari – Everson; Mauricio Lemos, Jemerson, Guilherme Arana y Renzo Saravia; Alan Franco, Otavio, Rubens y Matías Zaracho; Hulk y Paulinho.

¿DÓNDE VER América vs. Atlético Mineiro POR STREAMING Y CANAL DE TV?

En general para el mercado latinoamericano las posibilidades de observar la liga brasileña están con la oferta (particular en cada país) de Star+. Salvo el caso estadounidense que tienen como cadenas oficiales a Paramount+ y VIX, mismo que ya es un mercado más especializado en el ámbito del continente.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.