Alineaciones Al-Raed vs Al-Nassr (16/09) por la jornada 6 de la Liga Saudí 23-24

Al-Raed vs Al-Nassr se verán las caras por la jornada número seis de la Liga Profesional Saudí 23-24 este sábado 16 de septiembre a partir de las 12hs (hora de Argentina). Los dos clubes iniciaron igual la competición, ya que perdieron en las dos primeras jornadas y a partir de la tercera fecha arrancaron a sumar unidades en la tabla del campeonato. Eso sí, los muchachos de Cristiano Ronaldo están mucho mejor porque sigue ganando mientras que los locales han tenido tropiezos. El juego tendrá lugar en el King Abdullah Stadium (Buraidah) con una capacidad de 25.000 espectadores. A continuación repasa todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones Al-Raed vs Al-Nassr.

Los locales dejaron atrás su mal inicio, ya que perdieron sus tres primeros juegos y lograron sumar cuatro de los últimos seis puntos que disputaron. Vienen de ganarle por tres a cero Al-Riyadh y de igualar cero a cero contra el Al-Feiha en la última jornada de la Liga Profesional Saudí 23-24. Pese a no partir como los favoritos, buscarán repetir lo que consiguieron en el año 2020: vencer a sus rivales pese a la amplia diferencia de presupuesto y de nombres.

FICHAJES ARABIA SAUDÍ 2023: TRASPASOS Y RUMORES DEL CAMPEONATO DE MODA

Por su parte, el Al-Nassr cambió la mentalidad, dejó atrás su mal comienzo de campeonato y hace cuatro cotejos que no conoce otra cosa que la victoria. Le ganó al Al-Shabab, Al-Fateh y Al-Hazem por la Liga Profesional Saudí 23-24 mientras que por la clasificación a la AFC Champions League venció al Al-Ahli Dubai de Emiratos Árabes Unidos. Los dirigidos por Luis Castro buscarán seguir por este camino y acercarse, cada vez, a la cima del campeonato.

Posibles alineaciones Al-Raed vs Al-Nassr
Posibles alineaciones Al-Raed vs Al-Nassr. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DE AL-RAED

El cambio de entrenador, ya que llegó el croata Igor Jovicevic, está dando sus frutos tras varias semanas de adaptación a la liga, a sus jugadores y estos últimos a la idea táctica del estratega. Sin tantos nombres, sin tanto presupuesto, pero con el objetivo claro, el Al-Raed se plantará este sábado 16 de septiembre para conseguir sumar ante uno de los clubes más ricos del mundo como es el Al-Nassr.

Alineación de Al-Raed: André Moreira; Mohammed Al Doseri, González, Wahishi, Abdullah Al Yousif; Fourzair, Al-Bishi, Normann, Subul; Sayoud, J. Tavares.  DT: Igor Jovicevic.

ALINEACIÓN DE AL-NASSR

Luego de la doble fecha FIFA, el portugués Luis Castro podrá disfrutar del ciento por ciento de su plantilla y eso es más que importante para él, ya que será una de las primeras jornadas en las que podrá mandar al terreno de juego su “XI Ideal” del conjunto árabe. Con Cristiano Ronaldo como capitán y con las figuras que llegaron desde Europa cada vez más adaptas, la posible alineación Al-Nassr vs Al-Raed sería la siguiente:

Alineación de Al-Nassr: Al-Aqidi; Al-Ghannam, Ali Lajami, Laporte, Alex Telles; Mané, Al-Khaibari, Otávio, Brozović, Ghareeb; Cristiano Ronaldo.  DT: Luis Castro.

¿DÓNDE VER AL-Raed VS AL-NASSR?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Al-Raed vs Al-Nassr en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: en Sudamérica el partido se podrá ver a través de DirecTV Sports y Claro Sports. Mientras tanto, para México, estará disponible la señal de Azteca Deportes Network.
  • España: dentro de España, este partido se podrá ver en directo y alta definición a través de la señal de Marca.com para todo el país.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.