Alineaciones Al-Nassr vs Al-Shabab (29/08) por la jornada 4 de la Liga de Arabia Saudí 23/24

La Liga de Arabia Saudí sigue dando mucho de qué hablar, y esta jornada no será la excepción, ya que dos de los equipos más interesantes del torneo se ven las caras con un mismo objetivo: obtener la victoria. Es por ello que aquí te dejamos las posibles alineaciones del Al-Nassr vs Al-Shabab. Este partido se jugará el próximo martes, 29 de agosto, a las 20:00 horas de España. Además, se llevará a cabo en el moderno Mrsool Park, inaugurado en el 2014 y con capacidad para 25.000 espectadores.

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo llega tras conseguir su primera victoria (0-5) ante Al-Fateh, en donde el portugués anotó un hat-trick y puso fin la mal comienzo del equipo con derrotas en las dos primeras jornadas. Ahora enfrentarán a un rival de mayor nivel y que también busca ser protagonista esta temporada pero los dirigidos por Luís Castro son favoritos por jugar en casa y sus más recientes fichajes.

Cristiano Ronaldo: ¿Cuántos goles necesita para ser el máximo goleador histórico del Al-Nassr? 

Por otro lado, Al-Shabab ha tenido un muy complicado comienzo de temporada. Tras tres jornadas no conocen la victoria, con dos empates y una derrota. De hecho, el equipo llega luego de igualar (1-1) ante el Damac FC en un partido donde eran ampliamente favoritos, pero no pudieron capitalizar sus oportunidades y se tuvieron que conformar con solo una unidad al cabo de los 90 minutos.

Alineación del Al-Nassr

Luego de conseguir su primera victoria en la liga, con una goleada que hizo brillar a Cristiano Ronaldo, Luís Castro ha decidido utilizar al mismo equipo para este encuentro

XI del Al-Nassr (Luís Castro): Al-Aqidi; Al-Ghannan, Al-Fatil, Laporte, Konan; Al-Khaibari, Brozovic; Mané, Otávio, Ghareeb; Cristiano Ronaldo.

alineación del Al-Shabab

El mal comienzo del equipo ha encendido las alarmas en la institución. A pesar de que el equipo no ha hecho fichajes multimillonarios, cuenta con muy buenos jugadores y se espera un mejor rendimiento. Por lo tanto, para este partido saldrán al terreno de juego con sus mejores piezas disponibles.

XI del Al-Shabab (Juan Ignacio Brown): Kim; Al Sagourq, Santos, Al Sharari, Al-Sabiyani; Cuéllar, Banega, Al-Qahtani; Al-Muwallad, Bahebri, Diallo.

Estrellas que jugaron en Arabia Saudí antes de la llegada de Cristiano Ronaldo a Al-Nassr

¿Dónde ver Al-Nassr vs Al-Shabab?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Al-Nassr vs Al-Shabab en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: en Sudamérica el partido se podrá ver a través de DirecTV Sports y Claro Sports. Mientras tanto, para México, estará disponible la señal de Azteca Deportes Network.
  • España: dentro de España, este partido se podrá ver en directo y alta definición a través de la señal de Marca.com para todo el país.

Estos dos equipos, aunque con plantillas considerablemente distintas, buscarán ser protagonistas durante esta temporada y, además, coinciden en que su inicio no ha sido el esperado. De esta forma, se espera que este partido esté muy disputado desde los primeros minutos y no sea fácil para ninguno de los cuadros, por lo que luce como uno de los compromisos imperdibles de la jornada.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Escritora de contenido web para Balón Latino y Freelancer a tiempo completo. En busca de nuevas experiencias y de expandir mis conocimientos.

BalonLatino » +Fútbol » Alineaciones Al-Nassr vs Al-Shabab (29/08) por la jornada 4 de la Liga de Arabia Saudí 23/24