Alineaciones Al-Hilal vs FC Nassaji por la jornada 2 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la AFC 2023-24: Cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por Streaming y TV

Las alineaciones Al-Hilal vs. FC Nassaji llegan como parte importante de lo que será este encuentro de la jornada 2 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la AFC 23/24. El evento tendrá lugar el día 03 de octubre del 2023, a las 18:00 horas de España, y se llevará a cabo en el Azadi Stadium, con capacidad para más de 78.000 espectadores.

Si bien ambos equipos cuentan con muy buenas posibilidades de lograr algo muy bueno en esta oportunidad, es el Al-Hilal quien llega un poco por debajo que su rival, tras haber logrado como primer resultado, un empate (1-1) ante Navbahor Namangan. Es así como la jornada 1 fue exitosa, tras conseguir el primer punto y posicionar al club como el segundo del Grupo D, pero sin dudas, le fue mucho mejor a su gran oponente.

Ver EN VIVO ONLINE Al-Hilal vs. FC Nassaji Mazandaran por la fase de grupos de la Liga de Campeones de la AFC: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal transmite por streaming y TV a Neymar

El FC Nassaji Mazandaran ganó el primer encuentro de esta Fase de Grupos, en la primera jornada, donde consiguió encabezar el Grupo D y ganar la ventaja, desde sus tres puntos. Ahora deberá esforzarse igual o más que esa última vez, para enfrentarse a uno de los equipos más destacados de la Liga de Arabia Saudí en la actualidad.

Alineación de Al-Hilal

El equipo ha estado teniendo muy buenos resultados en sus encuentros más recientes. Es por ello que se espera que siga haciendo uso de la formación que le ha llevado a ganar en diferentes oportunidades. Además, cuenta con la presencia de una de sus piezas más importantes, que es Neymar. De momento no cuentan con bajas relevantes, por lo que podrán utilizar buenas tácticas y una oncena que le ha ayudado a llegar lejos.

XI de Al-Hilal (Jorge Jesus): Al-Owais; Al-Burayk, K. Koulibaly, Al-Albulayhi, Y. Al-Shahrani; Malcom, Kanno, Neymar, Al-Faraj, Michael; Mitrović.

Alineación de FC Nassaji Mazandaran

Para estas alineaciones Al-Hilal vs. FC Nassaji, se apuesta por la oncena más recientes y relevante del equipo, ya que no cuentan con bajas importantes y ha dado resultados positivos en los encuentros más cercanos a la fecha. En este caso, se requiere de la presencia del goleador Abbasi. No cabe dudas de que esta es una muy buena formación y que podría ser la mejor decisión de Mehdi Rahmati para esta ocasión.

XI de FC Nassaji Mazandaran (Mehdi Rahmati): M. Mazaheri; Amir Mehdi Janmaleki, Houshmand, Mohammadzadeh, Hosseini; Ghaed Rahmati, Esmaeili, Abassi, Babaei, Saber Hardani; M. Azadi.

¿Cómo ver la liga de Arabia Saudí?: todos los canales con derechos

¿Dónde ver el Al-Hilal vs FC Nassaji?

A continuación, te brindamos la información sobre dónde ver Al-Hilal vs FC Nassaji en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: podrás asistir al evento mediante la señal de ESPN en todo el continente. Además, también estará habilitada su plataforma de streaming Star+ con todos los partidos.
  • España: este partido se podrá ver de forma exclusiva a través de la señal de Marca en todo el país.
Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.