Alineaciones Al-Ahli vs Al-Taawoun (16/09) por la jornada 6 de la Liga Saudí 23-24

Portada » +Fútbol » Alineaciones Al-Ahli vs Al-Taawoun (16/09) por la jornada 6 de la Liga Saudí 23-24

Al-Ahli vs Al-Taawoun se verán las caras por la sexta jornada de la Liga Professional Saudí 23-24. El partido tendrá lugar este sábado 16 de septiembre a partir de las 15hs (hora de Argentina). Los dos clubes iniciaron su camino en este nueva edición de la competición sumando y de una muy buena manera, ya que son dos de los mejores equipos de la competición. Jugarán entre el cuarto contra el tercero. El encuentro se jugará en el Estadio Prince Abdullah al-Faisal Stadium (Yeda) con una capacidad de 27.000 espectadores. A continuación repasa todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones Al-Ahli vs Al-Taawoun.

Los dirigidos por el alemán Matthias Jaissle jugarán este partido luego de sufrir, sorpresivamente, su primera derrota por cinco tantos contra uno ante el Al-Fateh. El Al-Ahli era el líder indiscutido de la Liga Profesional Saudí, pero al no sumar en la última fecha, cayó a la cuarta posición y tendrá que batallar contra un gran equipo como el Al-Taawoun que no conoce, desde hace varias semanas, la derrota. El equipo de Roberto Firmino y compañía buscará reponerse este sábado.

¿CÓMO VER LA LIGA DE ARABIA SAUDÍ?: TODOS LOS CANALES CON DERECHOS

Por su parte, el Al-Taawon viene de ganarle con mucha altura al Al-Wehda por cuatro a uno y escaló hasta la tercera posición. Están viviendo uno de los mejores comienzos de la Saudí Professional League de su historia con cuatro victoria y un sólo empate, además le ganaron al Al-Nassr y son uno de los equipos a temer. No tienen mucho poder adquisitivo, pero son los que mejor funcionan a nivel colectivo.

Posibles alineaciones Al-Ahli vs Al-Taawoun
Posibles alineaciones Al-Ahli vs Al-Taawoun. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DE AL-AHLI

La mayoría de sus grandes incorporaciones se adaptaron de la mejor manera posible al estilo de juego del entrenador y de la liga, pero los últimos nombres en llegar debutaron con la dura derrota de la jornada pasada. Por ello, Matthias Jaissle buscará darle una segunda oportunidad y mandará la siguiente alineación Al-Ahli vs Al-Taawoun:

Alineación de Al-Ahli: Édouard Mendy; Ali Majrashi, Roger Ibáñez, Abdulbaset Al-Hindi, Abdullah Al-Amar; Mohammed Al Majhad, Franck Kessié, Gabriel Veiga; Riyad Mahrez, Allan Saint-Maximin, Roberto Firmino. DT: Matthias Jaissle.

ALINEACIÓN DE AL-TAAWOuN

Los dirigidos por el brasileño Chamusca finalmente encontraron su mejor versión, ya que durante la pretemporada fueron un equipo completamente débil, sin un estilo de juego marcado y ahora, sin tanta prensa, se colaron entre los tres mejores de la Liga Profesional Saudí 23-24. Dicho esto, la alineación Al-Taawoun vs Al-Ahli será la siguiente:

Alineación de Al-Taawon: Mailson; Muath Faqeehi, Andrei Girotto, Waleed Al-Ahmed, Mohamed Al-Ghamdi; El Mahdioui, Flavio, Álvaro Medrán; Mateus, Joao Pedro, Ahmed Bahusayn. DT: Chamusca Pericles.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO AL-Ahli VS AL-TAAWOuN?

La sexta jornada de la Saudí Professional League 23-24 irá por cuenta de diversas cadenas que se han interesado en el fútbol árabe. Para Sudamérica, la cadena de DirecTV y DirecTV GO tendrá varios partidos, incluyendo el compromiso entre Al-Ahli vs Al-Taawoun. Para España, Marca emitirá los tres mejores partidos de cada jornada por su señal gratuita.

Martin Canaves
Martin Canaves

Mi nombre es Martín Emanuel Cánaves, tengo 24 años y soy de Huinca Renancó, un pueblo al sur de la provincia de Córdoba. Estudié y me gradué en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo en CEICOS y estoy en 5to año de la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Córdoba. Formo parte de Balón Latino desde su creación en el año 2018, trabajé desde el año 2017 a 2022 siguiendo la actualidad de Instituto de Córdoba en Primera y Segunda División de Argentina. Tengo experiencia en radio, medios gráficos y televisión. Fanático del fútbol.

Portada » +Fútbol » Alineaciones Al-Ahli vs Al-Taawoun (16/09) por la jornada 6 de la Liga Saudí 23-24