Alfredo Morelos vuelve a lucirse con el Rangers

Fuente: EFE

Alfredo Morelos sigue dando de qué hablar en el fútbol de Escocia. El jugador colombiano de 22 años anotó un hat-trick con el Rangers en la victoria 1-3 sobre el Kilmarnock en la Scottish Cup. El nacido en Cereté, Córdoba, se reportó en el marcador anotando en los minutos 28, 43 y 74, siendo asistido en varias ocasiones por el inglés James Tavernier, que también salió como una de las figuras del encuentro que se disputó en el estadio Rugby Park. El gol que subió al marcador para el conjunto local fue obra Borna Barisic, quien anotó en propia puerta.

Fuente: James_Tavernier

Gracias a esta victoria, el plantel que dirige Steven Gerrard se clasificó a los cuartos de final de la competencia, en donde enfrentará al Ayr United, que este sábado venció 3-0 en condición de visitante al Dundee con doblete de Lawrence Shankland y otra anotación de Michael Moffat.

Rangers recibió hace poco una oferta del Girondins de Burdeos de la liga francesa para hacerse con el pase de Morelos a cambio de 5 millones de euros, sin embargo, el propio Gerrard afirmó que era una cantidad “irrespetuosa”, además de manifestar que quiere contar esta temporada con el talentoso delantero colombiano que busca un lugar en la Selección Colombia, con el objetivo de estar en la Copa Mundial de Catar de 2022.

El ‘Búfalo’ como es conocido desde sus inicios en el Independiente Medellín, hizo 18 goles en su primera temporada con Rangers y ahora lleva tres, siendo uno de los jugadores cafeteros con más celebraciones en el viejo continente, lo cual hace que la afición del histórico elenco escocés esté feliz con él. El cuerpo técnico lo respalda 100% y por eso descartan cualquier opción de dejarlo ir, por ahora.

El próximo reto para el histórico club escocés estará en el ámbito de la UEFA Europa League. Este jueves recibirá a en el Ibrox Stadium al FC Ufa de la Liga de Rusia.