Alfredo Morelos, Rangers FC, Europa League, Colombia
Alfredo Morelos celebra un gol. | Rangers FC Twitter

Rangers no para de ganar y Alfredo Morelos es uno de los culpables. Tras anotar un doblete el fin de semana, fue inicialista hoy en la clasificatoria a la Europa League y repitió cuota goleadora. Contra Midtjylland, al que le había anotado en el partido de ida, Morelos metió el primero y el tercero de la noche para el equipo escocés.

En el partido de ida, que quedó 2-4, el colombiano abrió el marcador. Hoy no cambió el guión, pues al minuto 14, Sheyi Ojo recibió un balón profundo por la banda izquierda y asistió a Alfredo Morelos, que regateó a un defensa y definió en el área chica. Sheyi Ojo se encargó de ampliar las diferencias en el minuto 39.

Al inicio de la segunda parte, el mismo jugador británico que asistió y anotó fue protagonista al bajar un balón alto por la izquierda y hacer un pase de la muerte que Alfredo Morelos remató a placer en el minuto 49. Luego Evander da Silva descontó para Midtjylland en el minuto 72 y el marcador quedó con el 3-1 final. Morelos fue sustituido por Jermain Defoe, el otro delantero figura del Rangers, al minuto 81.

Tras el partido de hoy, Alfredo Morelos se convirtió en el onceavo futbolista de los Rangers en marcar 10 o más goles en competencias europeas. Además, el colombiano completó siete goles en sus seis últimos partidos.

El Rangers clasificó a la siguiente ronda clasificatoria y se enfrentará al Legia Warszawa de Polonia por un cupo en la competencia europea. El partido de ida tendrá lugar en el país continental el 22 de agosto y el 28 de agosto ambos equipos jugarán la vuelta en Glasgow.

LEA TAMBIÉN:  James Rodríguez: hat-trick y pelota a casa

Alfredo Morelos tiene la puntería fina a poco tiempo de la siguiente convocatoria de la Selección Colombia. El equipo de Carlos Queiroz jugará el 6 de septiembre contra Brasil y el 10 de septiembre contra Venezuela en Estados Unidos. Todo apunta a que El Bufalo estará en la cita.