Alfredo Morelos, sin límites con el Rangers

Fuente: @RangersFC

No hay duda alguna de que Alfredo Morelos es una de las joyas latinas reveladas en el fútbol europeo del último tiempo. El Búfalo no se cansa de anotar jugando para el Rangers Football Club, y este fin de semana volvió a ser noticia gracias al golazo que le marcó al Heart of Midlotian Football Club, en el partido válido por la octava jornada de la Scottish Premiership.

Morelos se hizo presente en el marcador en el minuto 13, anotando el segundo de los tres goles con los que su equipo venció al hoy líder de la competencia. El gol se originó con Daniel Candeias, que le robó el balón en el área a Demetri Mitchell y luego dio el pase hacia el centro, al que el delantero cordobés llegó empujándola de taquito. Este tanto significaba el 2-0 parcial, pues Ryan Kent ya había adelantado a Los Gers en el minuto 3 con asistencia del propio Morelos.

PUBLICIDAD

Los dirigidos por Steven Gerrard no bajaron las revoluciones y en el minuto 32 anotaron el 3-0 gracias a Scott Arfield, luego de pescar un rebote que dejó el arquero Zdeněk Zlámal tras un cabezazo de Morelos, que jugó los 90 minutos y se estableció como figura del encuentro. Los hearts llegaron al descuento en el minuto Jimmy Dunne al minuto 67 para el 3-1 final.

Con esta victoria, Rangers llegó a 14 puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones, a cinco unidades de los hearts, que siguen como líderes de la competencia, a pesar de la derrota de hoy.

Registro notable

Pareciera que la no convocatoria de Alfredo Morelos a los partidos amistosos con la Selección Colombia deja mucho que pensar, ya que suma cuatro goles en sus últimas cuatro presentaciones. Lo más destacable de esto fue el doblete que consiguió a mitad de semana por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League en donde Rangers derrotó 3-1 al Rapid Viena. Por ahora, tendrá un buen tiempo para descansar mientras se reanuda la Liga Escocesa el próximo 20 de octubre.