Alfredo Morelos, Luis Sinisterra, Europa League, Rangers, Feyenoord, colombianos
Momento donde Alfredo vence a su marca y anota el 2 a 1. Fuente: @ElVBarCaracol

Alfredo Morelos sigue en su momento de gloria con el gol y esta vez Luis Sinisterra lo padeció dentro del terreno de juego. El goleador de Glasgow se despachó con un doblete ante el Feyenoord donde su coterráneo volvió a gritar para los holandeses. El Rangers empató 2 a 2 con el equipo holandés y quedó como único líder del Grupo G de la Europa League.

El doblete de Alfredo Morelos

El goal killer colombiano marcó dos goles en ocho minutos para poner 2 a 1 parcialmente a los escoceses. El primer grito sagrado llegó a los 53 minutos del encuentro cuando Kent recibió un pase del primer central del Rangers sobre la banda izquierda. El inglés mandó un potente centro al segundo poste y allí se elevó el “Búfalo” que impactó el balón con la testa e igualó el juego 1 a 1.

Alfredo Morelos, Luis Sinisterra, Europa League, Rangers, Feyenoord, colombianos
Festeja Morelos, festeja Glasgow. Fuente: EFE

La segunda diana no tardó en arribar y fue una similar a la primera. Centro desde el costado izquierdo, esta vez de Barisic, con destino a la cabeza del colombiano. Alfredo Morelos volvió a ganarle a su marcador en el aire y remató al poste más lejano, la pelota ingresó casi en el ángulo izquierdo y se desató una algarabía escocesa en la tribuna porque el Rangers se ponía 2 a 1 arriba en el tanteador.

Luis Sinisterra robó algo de protagonismo

Tres minutos después del segundo gol del Rangers, el Feyenoord igualó el encuentro con un golazo de Luis Sinisterra. El joven colombiano de corrió con el esférico hasta el área rival, se metió y dejó en el camino a dos defensores. Cuando no tenía ángulo porque el golero del conjunto escocés le achicó el arco, sacó una joya de su galera y picó la caprichosa por encima del cuerpo del guardameta. Y, como pidiendo permiso, se coló la pelota dentro del arco del Rangers que seguía festejando su gol. Luis Sinisterra sentenció el juego con un empate 2 a 2 que deja como líder al equipo de Alfredo Morelos y con un poco de vida al Feyenoord que está último.

LEA TAMBIÉN:  Raúl Jiménez fue el mejor de la Premier en noviembre
Alfredo Morelos, Luis Sinisterra, Europa League, Rangers, Feyenoord, colombianos
Luis Sinisterra agradece por su gol. Fuente: @CasaBlancaOC