Alfredo Morelos no se cansa de romper redes escocesas

Alfredo Morelos llevándose el balón a casa tras anotar un póker. Fuente: RANGERS TV.

Alfredo Morelos volvió a destacarse en Escocia el pasado miércoles. Marcó cuatro goles a Kilmarnock en los octavos de final de Copa, partido que finalizó 5-0 y le permitió  a Rangers FC avanzar a la siguiente ronda. Firmó el primer póker de su carrera a sus escasos 22 años de edad.

Pero no es sorpresa, puesto que su cuota goleadora he estado más que presente durante esta temporada. Es el colombiano con más goles en Europa: 27 anotaciones en 38 partidos, contando Copa de Escocia, Copa de la Liga, Liga y UEFA Europa League.

PUBLICIDAD

El póker

La primera anotación llegó al minuto 6, cuando empuja el balón con el arco vacío:

El segundo gol llega al minuto 45 del primer tiempo. Jugada similar al primer gol, pero esta vez Morelos define de cabeza:

Andy Halliday marca el tercero para el Rangers al minuto 77, y Morelos convierte el cuarto gol del equipo y el tercero de su cuenta personal segundos después:

Finalmente, Morelos convierte el quinto tras la presión de su equipo en el área rival. El balón le queda perfilado para su pierna izquierda tras un rebote y sin dudarlo saca un remate cruzado:

Palabras de Steven Gerrard

Desde la presente temporada, Steven Gerrard asumió el cargo de Director Técnico en el Rangers de Escocia, equipo de Alfredo Morelos. Fuente: ESPN.

Luego del partido, el DT del Rangers, que estuvo en Liverpool FC y Los Angeles Galaxy como jugador, llenó de elogios al delantero colombiano: “Fue fantástico lo hecho por Alfredo y por todos. Se merecía esos cuatro goles, fue una amenaza constante durante todo el juego”.

Además, se refirió a las ofertas que se han presentado para contratar al jugador: “Hoy sería muy caro comprar un jugador de la calidad de Alfredo. Por eso nos tomamos con humor un par de ofertas que tenemos por él”.