Alfredo Morelos, Rangers, Porto, Europa League, Selección Colombia, colombiano, Matías Uribe, Luis Díaz
Morelos lleva 21 tantos en 25 juegos esta temporada. Fuente: @InvictosSomos

La personificación del gol de Glasgow sigue dejando su huella en Europa League. Sí, estoy hablando de Alfredo Morelos. El delantero colombiano del momento, que tendrá su oportunidad con la Selección Colombia, marcó el primer gol del Rangers ante el Porto por la fecha número cuatro de la Europa League y brindó la asistencia para sellar la victoria por 2 a 0 de los escoceses.

Su undécimo gol en Europa League

A los 69 minutos del segundo tiempo apareció el sinónimo de gol cafetero para deleitar a los fans del Rangers con un buen gol de zurda. Ryan Jack avanzó por la derecha y pasó el balón para el centro en donde recibió el balón el delantero colombiano. Alfredo Morelos se perfiló y de primera, remató con el botín izquierdo colocando la pelota al lado del poste derecho de Agustín Marchesín. El colombiano marcó su gol número 11 en 12 partidos de la Europa League contando la fase previa y lo que va de la fase de grupos.

Alfredo Morelos, Rangers, Porto, Europa League, Selección Colombia, colombiano, Matías Uribe, Luis Díaz
El “Búfalo” del gol festejando por un nuevo grito. Fuente: @HINCAPIEDATOS

Alfredo Morelos también los ayuda a marcar

El “Búfalo” avanzó a pura velocidad por el extremo izquierdo del ataque del Rangers. Al verse apretado contra la línea de meta, levantó la cabeza y vio a su compañero que venía mejor perfilado. Se la pasó a Steven Davis que remató firme, al ras del suelo, para marcar el 2 a 0 definitivo a los 73 minutos del partido dándole la victoria al equipo escocés sobre el Porto. Con este triunfo suman siete unidades en cuatro juegos y sentenciaron al conjunto portugués que está en el fondo de la tabla con cuatro puntos.

LEA TAMBIÉN:  Santiago Arias: juega poco, rinde mucho
Alfredo Morelos, Rangers, Porto, Europa League, Selección Colombia, colombiano, Matías Uribe, Luis Díaz
Alfredo Morelos lleva once goles en 12 juegos. Fuente: @SpheraSports

Alfredo Morelos no fue el único ‘cafetero’ en Glasgow

Matías Uribe y Luis Díaz fueron los otros colombianos que dijeron presente en el juego vistiendo la camiseta del Porto. El ex jugador de América de México dijo presente los 90 minutos del encuentro mientras el ex futbolista de Junior disputó 40 minutos de juego.