Alfredo Morelos final
Alfredo Morelos festeja un gol ante el Hearts. | Twitter: Alfredo Morelos

Es difícil hablar de goles en Escocia y que Alfredo Morelos no sea el centro de la conversación. El colombiano anotó este domingo dos goles y dio una asistencia para que el Rangers eliminara al Hearts en una de las semifinales de la Copa de la Liga escocesa. El partido acabó 3-0 en el estadio Hampden Park de Glasgow, por lo que el equipo de Alfredo Morelos enfrentará a su máximo rival, el Celtic, en la final del torneo.

Alfredo Morelos inventa a placer

Antes de que acabara el primer tiempo, Alfredo Morelos manejó un balón por la banda derecha y centró por el piso para que Filip Helander definiera ante la portería de Hearts. Recién iniciada la segunda parte, James Tavernier fue quien ocupó el sector derecho tras un centro fallido y, con otra pelota baja, asistió a Morelos, que se encontraba sobre el área chica y remató de primera. El tercer gol no se diferenció mucho de los dos primeros, excepto que llegó por la izquierda y Alfredo necesitó dos toques para mandar el balón a la red. Tras un pase largo, Morelos bajó un balón con la cabeza para Ryan Kent, que corrió toda la banda izquierda y centró al colombiano para que definiera.

Carlos Queiroz lo volvió a meter en la pre-lista

El entrenador colombiano no puede ignorar que Alfredo Morelos ya anotó 20 goles esta temporada. La semana pasada, Queiroz publicó una pre convocatoria en la que se encuentra el delantero de los Rangers junto a otros 33 futbolistas colombianos. El martes, el entrenador de Colombia publicará la lista definitiva de 23 o 24 jugadores y es muy probable que El Bufalo Morelos haga parte de ella. Alfredo espera poder jugar su sexto partido con la selección de su país y anotar su primer gol como amarillo. Por ahora, el colombiano sigue dulce con su club, que festeja el pase a la final.