Alfredo Morelos, goles, Rangers
Alfredo Morelos celebra un gol. | Twitter de Rangers FC

No hemos acabado el segundo mes de temporada y Alfredo Morelos ya anotó una docena de goles por competencias oficial. En la madrugada colombiana y tarde escocesa, El Búfalo abrió el marcador para el Rangers contra el Johnstone en el minuto 47. Sus compañeros Connor Goldson (minuto 61) y Jermain Defoe (minuto 88 y 90) se encargaron poner el definitivo 0-4.

Tras iniciar el segundo tiempo, Ryan Jack mandó un balón largo que cayó entre el defensor rival y Morelos, que con velocidad ganó la pelota. En el uno contra uno frente al arquero, el delantero definió fuerte al centro del arco y abrió la cuenta del día.

PUBLICIDAD

El colombiano jugó 79 minutos hasta que lo reemplazó Jermain Defoe. Su salida no sorprendió a nadie, pues Alfredo Morelos disputó 90 minutos el jueves, sin anotar goles, en la victoria 1-0 contra el Feyenoord por la Europa League. El Rangers jugará contra el Livingston el miércoles por la Copa de la Liga Escocesa de visitante y el próximo sábado recibirá al Aberdeen por la liga. Por ahora, el equipo azul es segundo con 15 puntos, detrás de su rival, el Celtic, que lidera con 18.

Alfredo Morelos llevaría sus goles a la Selección Colombia

El miércoles pasado, el seleccionador colombiano Carlos Queiroz sacó una convocatoria previa de 37 jugadores para los amistosos que Colombia jugará en octubre contra Chile y Argelia. Gracias a su racha goleadora, Alfredo Morelos hace parte de dicha lista. En las próximas semanas saldrá la convocatoria definitiva de 24 jugadores y es probable que El Búfalo vuelva a vestir de amarillo.

Alfredo Morelos no representa a su país desde marzo del presente año, cuando jugó dos amistosos (contra Japón y Corea del Sur) en los que no pudo anotar goles. Su indisciplina al final de la temporada le impidió estar en la convocatoria a la Copa América de Brasil.