Alfredo Morelos, Rangers FC, colombiano, Europa League
Fuente: Marca

El colombiano Alfredo Morelos está teniendo una fase previa de la UEFA Europa League de locos con el Rangers FC de Escocia. Lleva cinco goles en cinco partidos y además repartió dos asistencias para los dirigidos por Steven Gerrard.

El rendimiento de Morelos en Europa League

Sus primeros encuentros

El cafetero de 23 años tuvo su bautismo de gol esta temporada en el partido ante el St Joseph’s FC de Gibraltar en lo que fue la victoria de su equipo por 4 a 0. Por el partido de vuelta, Alfredo se despachó con un Hat-Trick, el cuarto en su carrera. El Rangers venció por 6 a 0 y avanzó de ronda con un global de 10 a 0. En la segunda ronda de la fase previa los esperaba el FC Progrès Niederkorn de Luxemburgo. Alfredo no tuvo suerte y no anotó en ninguno de los dos partidos, pero aun así, su equipo siguió en la pelea por un lugar en la próxima Europa League.

Alfredo Morelos, Rangers FC, colombiano, Europa League
Fuente: rangers.co.uk

La vuelta al grito sagrado

En el día de hoy, el combinado escocés volvió a contar con el olfato goleador del colombiano. Además, con la generosidad del nacido en Cereté. Morelos abrió el marcador del partido ante el FC Midtjylland de Dinamarca con un gran gol de cabeza a los 43 minutos del primer tiempo. Ya en la segunda mitad, el colombiano se dedicó más ayudar a sus compañeros y esperar la oportunidad de cara al arco. A los 56 minutos llegó la primera asistencia en el torneo para Morelos, quien le cedió el balón correctamente a su compañero Nikola Katic y este puso el tres a cero parcial.

LEA TAMBIÉN:  James Rodríguez: hat-trick y pelota a casa
Alfredo Morelos, Rangers FC, colombiano, Europa League
Fuente: @RangersFC

La entidad danesa apretó el acelerador y puso el tanteador 3 a 2 faltando 27 minutos aun de juego. Steven Gerrard comenzó a despertar a sus jugadores y nuevamente el delantero colombiano comandó a su equipo a otra victoria. A los 70 minutos del encuentro, Alfredo Morelos vio a Scott Arfield solo en el punto de penal, le pasó la caprichosa y el canadiense la mandó al fondo de la red y selló el marcador 4 a 2 a favor del Rangers FC.