Alfredo Morelos, Rangers FC, Europa League, Colombia
No diga gol, diga Alfredo Morelos. Fuente: Eurosport

Alfredo Morelos sigue demostrando que está en un momento único de su carrera y todo Glasgow lo disfruta. El colombiano marcó un gol agónico a los 91 minutos del encuentro con el que el Rangers avanzó y se metió en la fase de grupos de la UEFA Europa League. El gigante escocés sigue compitiendo a nivel europeo gracias a los goles de su estrella latina.

El partido de Alfredo Morelos

El colombiano jugó todo el encuentro y fue el superhéroe de los suyos. El Rangers probaba y probaba, pero el esférico no ingresaba. La cuestión comenzaba a volverse complicada, los hinchas eufóricos porque su equipo no marcaba. Entonces, fue cuando surgió el atacante cafetero para desatar la algarabía de todo Glasgow. Jordan Jones, quien había ingresado a los 72 minutos del segundo, elevó un centro desde el costado izquierdo y solo, sin nadie que le complicara el disparo, se elevó Alfredo Morelos en el medio del área y de cabeceó. Convirtió el uno a cero definitivo del encuentro ante el Legia de Varsovia y con que el Rangers vuelve a jugar la fase de grupos de la UEFA Europa League.

PUBLICIDAD
Alfredo Morelos, Rangers FC, Europa League, Colombia
Alfredo Morelos celebra su gol. Fuente: Rangers FC Twitter

El mejor delantero centro colombiano

Sí, lo es este inicio de temporada. Desde que comenzó la temporada 2019/2020 es de lo mejor que tiene la Selección Colombia y aun así, no es convocado. ¿Será por qué juega en una liga de menor calibre? Lo que sí se sabe es que Morelos lleva nueve goles en nueve partidos con el Rangers y todas las veces que él anotó, su equipo sumó los tres puntos. En Escocia no dicen más gol, dicen Alfredo Morelos, porque el cariño que la gente le tomó al joven de 23 años, es de no creer. Hoy brilla en Glasgow, pero ¿mañana? Veremos qué le depara el destino y el futuro a uno de los delanteros centro colombianos del momento.

Alfredo Morelos, Rangers FC, Europa League, Colombia
Fuente: Rangers FC