Alfredo Morelos sigue On Fire con el Rangers. Ayer marcó su gol número 14 en la temporada en tan solo 18 juegos. Su equipo perdió 2 a 1 ante el Young Boys por la jornada número dos de la Europa League. Steven Gerrard y sus dirigidos están felices con el nivel del colombiano, pero tienen que entender, que el “Búfalo” no puede solo. Alfredo Morelos fue convocado a la Selección Colombia.

El tanto de Morelos

El lateral izquierdo croata, Borna Barisic, mandó un pase largo al colombiano, que gracias a su físico aguantó la espalda, limpió a su marcador y arrancó a pura velocidad hacia el arco de los suizos. Esperó, fue paciente y cuando el golero se adelantó, se perfiló para pegarle con la cara interna de su botín derecho al poste izquierdo del arco del Young Boys y puso así, el 1 a 0 parcial del Rangers, a los 44 minutos del primer tiempo.

Alfredo Morelos, Steven Gerrard, Rangers, Young Boys, Europa League, Selección Colombia, Carlos Queiroz
Morelos aprobado por Gerrard tras su gol. Fuente: Marca Colombia

Sin embargo, su equipo salió con otra mentalidad al segundo tiempo y perdió dos tantos contra uno. El Rangers comenzó a realizar faltas innecesarias, perdió eficacia y el Young Boys se vino arriba. Mejoró de una parte a la otra y se llevó los tres puntos ante su gente.

Alfredo Morelos irá a Selección Colombia

Carlos Queiroz puso los ojos en él y volvió a citarle para que demuestre su poder goleador con la Selección Colombia. Alfredo venía pidiendo pista desde comienzo de temporada con sus ocho goles en ocho juegos en la previa de la Europa League y ayer, al alcanzar su diana número 14, recibió el halago de su entrenador, Steven Gerrard, y el honor de volver a vestir la casaca del combinado cafetero. «Estoy contento con su nuevo cambio», señaló el inglés en relación al cambio de mentalidad y profesionalidad del joven colombiano.

Alfredo Morelos, Steven Gerrard, Rangers, Young Boys, Europa League, Selección Colombia, Carlos Queiroz
Alfredo en uno de sus tres partidos con la Selección. Fuente: GOL Caracol