Alfredo Morelos, expulsado, Premiership
Alfredo Morelos celebra su gol ante Motherwell | Twitter Rangers FC

Este domingo, Alfredo Morelos metió un gol en la victoria 0-2 contra Motherwell y fue expulsado por doble amarilla tras hacer un corte de mangas en la celebración. Si bien es uno de los goleadores de Europa en mejor racha, la tarjeta roja no es una buena noticia para el entrenador Steven Gerrard. La pasada temporada acabó con sabor amargo para el delantero colombiano, pues perdió la titularidad al recibir demasiadas tarjetas amarillas y rojas.

Dentro del área sigue intratable

Contraria a su reacción tras el gol, dentro del área no puede ser mejor. Recogió un centro de Joe Aribo sobre el minuto 69 que le había quedado demasiado atrás, se volteó de nuevo para ver la portería y disparó un balón potente a la parte baja del segundo palo. El Rangers ya había anotado en el minuto 27 de saque de esquina, cuando Nikola Katic cabeceó cruzado el centro de Borna Barisic.

El colombiano es goleador de la Premiership escocesa con 11 goles en 880 minutos. El colombiano anota un gol cada 80 minutos aproximadamente. Detrás de él en la tabla está su compañero de equipo Jermain Defoe con 10 anotaciones.

Alfredo Morelos y el vicio de ser expulsado

El colombiano fue expulsado tras ver la segunda tarjeta amarilla. En la celebración del gol, se dirigió a la afición del rival e hizo un corte de mangas como respuesta a los insultos que recibió por parte de esta durante el partido.

LEA TAMBIÉN:  Alfredo Morelos no se cansa de romper redes escocesas

Steven Gerrard dijo después del partido que Alfredo Morelos ha mejorado mucho con respecto a los meses anteriores en el tema de las tarjetas. Justo antes también dijo que el equipo está temporada y media ha tenido muchos momentos en los que ha tenido que jugar con 10 futbolistas en una formación de 4-3-2.

Es la primera vez que Alfredo Morelos es expulsado esta temporada. Con el episodio de hoy, el delantero tiene cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja, por lo que la situación no es todavía grave.