Alexis Sánchez volvió al gol tras tres meses de sequía

166
Fuente: Independent.ie

El extremo chileno Alexis Sánchez volvió a marcar luego de más de 100 días sin poder entonar el grito sagrado de gol. El “Niño Maravilla” abrió el marcador en la victoria del Manchester United por 1 a 3 sobre el Arsenal, su exequipo.

Debut goleador

No es el mejor año de su carrera y si no utiliza como envión el gol ante el Arsenal, va camino a ser el peor de su trayectoria. Para poder convertir su primer gol en la temporada tuvo que esperar siete encuentros entre UEFA Champions League y Premier League, siendo en esta última fue donde cortó con su sequía.

El 6 de octubre los ‘Diablos Rojos’ se enfrentaban al Newcastle por la jornada 8 de la liga inglesa y Alexis le dio la victoria de una manera agónica al Manchester. El tiempo reglamentario ya se había cumplido y los de José Mourinho estaban en posición de ataque. Desbordó el ecuatoriano Valencia, colocó el centro y entre los gigantes del área, el chileno se hizo un lugar e impactó la caprichosa con la testa para poner el 3 a 2 definitivo.

Fuente: 24Horas.cl

100 días después

Bajón personal, decaimiento del equipo y el cambio de entrenador, pueden ser algunos de los factores que afectaron el rendimiento de Alexis Sánchez. De aquel gol agónico ante el Newcastle pasaron más de tres meses para que el “Niño Maravilla” volviera a ver portería.

El día de ayer se vieron las caras el Manchester United ante el Arsenal por la FA CUP. Cuando el reloj marcó la media hora de juego, pasó solo un minuto para que Sánchez recibiera un pase de Romelu Lukaku y encarase a Cech, dejándolo en el camino y anotando el primer gol del partido. Un grito sagrado que se entonó con el corazón. ¿Por qué? Porque venía siendo muy cuestionado en su rendimiento, las cosas no le salían bien, las lesiones lo marginaban y. además, antes de empezar el partido recibió abucheos de las gradas. Una diana muy emotiva para Alexis Sánchez.

Fuente: 24Horas.cl