Alexis Sánchez dio muestras de vida con el Inter de Milán

Alexis Sánchez dio muestras de vida en el 4-0 del Inter sobre el Brescia.
Fuente: Twitter/@ElLirico_

La Serie A entra en un momento crucial de la temporada y el Inter sonríe porque Alexis Sánchez dio muestras de vida. Con gol y dos asistencias, el chileno cerró una gran participación con los neroazurri, quienes golearon 6-0 al Brescia.

Alexis por Lukaku

La sorpresa en el cuadro mandado por Antonio Conte (para el partido de la fecha 29) fue dejar en el banco de suplentes a Romelu Lukaku y alinear en el ataque a Alexis Sánchez, que desde hace tiempo no figuraba.

Sánchez se vio participativo y fue referente todo el partido en la parte de arriba, posicionando como media punta. Lautaro Martínez, y los excelentes arribos de Ashley Young y Victor Moses por las bandas, permitieron que ese protagonismo del chileno rindiera frutos.

Se terminó la sequía goleadora

El 28 de septiembre del 2019 fue la última ocasión en la que Alexis Sánchez rompió la red rival, esto vistiendo la playera del Inter. Hoy esa sequía se acabó tras su penal cobrado al minuto 20’. El pidió el cobro, se le cedió y lo canjeó para el 2-0 en ese momento.

Además de eso, el atacante andino regaló dos goles a sus compañeros. El primero un centro por el lado derecho para Ashley Young, y el segundo en un cobro a balón parado, que resolvió Alberto Gagliardini.

Tras 20 participaciones en cancha en la actual temporada (donde una lesión lo alejó alrededor de dos meses y medio), el ‘Niño’ Maravilla tiene tres asistencias y un gol a su cuenta.

Tras pasajes obscuros en su pasado reciente y en su actualidad, Alexis Sánchez dio muestras de vida en la parte importante del campeonato. Ayer alineó, fue protagonista, hizo jugar al equipo, y lo más importante fue que después de meses, sonrío al momento de hacer lo suyo:jugar al fútbol.