Alexis Sánchez
Alexis Sánchez: debut, gol y expulsión | Fuente: @Inter_es

El chileno se vistió de héroe y, posteriormente, de villano durante la victoria 1-3 del Inter sobre la Sampdoria. En un principio, despertó sonrisas neroazzurras al anotar el segundo tanto. Después complicó a sus compañeros tras marcharse expulsado por doble amarilla. Si bien su debut no fue color de rosas, finalmente Alexis vio sus primeros minutos como titular en el equipo milano.

La jornada comenzó siendo provechosa desde el arranque gracias al aporte de Sensi, quien desenvainó un remate lejano que terminó adentro de la red. Aunque anteriormente se había desviado en la espalda de Sánchez, la anotación se consideró responsabilidad del joven italiano.

PUBLICIDAD
Alexis Sánchez durante el calentamiento previo | Fuente: @Inter_es

Dos minutos después, llegaría el momento de gritar el primer gol para el delantero chileno. Un pase de primera de Sensi bastó para que Alexis rematara con absoluta tranquilidad. Abrazos y sonrisas abundaron en lo que sería la calma previa a la tormenta, mientras el marcador indicaba 0-2 para la visita.

La defensa de la Sampdoria fue desnudada por la dupla letal, movediza e intensa de Lautaro Martínez y el propio Sánchez. La incansable actitud de éste último lo condujo a ganarse la primera tarjeta amarilla tras barrer a un defensor desde atrás.

A los 46 minutos de juego, el delantero chileno se desplomó dentro del área tras una disputa de balón. Esta acción fue considerada simulación por parte del árbitro, por lo que levantó la segunda tarjeta amarilla bajo la mirada incrédula de los jugadores neroazurros.

El entrenador italiano eufórico durante los goles de su equipo | Fuente: @Inter_es

Después de aquella cuestionable decisión, los locales intentaron despertar mediante el descuento de Jankto. Sin embargo, en frente se encontraba el líder indiscutible del torneo. Lejos de emparejar el desarrollo del partido, Inter se puso encima del marcador 1-3 gracias a la oportuna aparición de Gagliardini.

Un comienzo prometedor

El equipo de Conte suma su sexta victoria consecutiva. Sus jugadores se entienden cada vez mejor. Las múltiples combinaciones entre Lukaku, Sánchez y Lautaro Martínez se vuelven motivo de festejo. Aunque el torneo está transcurriendo recién por la primera fase, Inter saca su chapa de candidato en la búsqueda de acabar con la hegemonía de la Juventus.