Alexis Ramos, pieza clave en el Angkor Tiger FC

Alexis Ramos vive un gran momento en el fútbol de Camboya y su equipo disfruta de ello. Esta fecha se despachó con un Hat-Trick y dos asistencias en la goleada del Angkor Tiger FC por 8 a 3 ante el Bati Academy U18 por la Metfone C League.

Los tres goles de Ramos

El primer gol de Alexis llegó al minuto 41 del primer tiempo y fue el sexto gol del encuentro. Okereke Timothy elevó un centro desde el borde izquierdo del área y Ramos impactó el balón de palomita y la colgó en el ángulo derecho. Para su doblete, la fórmula se repitió. A los tres minutos del segundo tiempo, Timothy volvió a centrarle el esférico al argentino, esta vez desde la derecha, y Alexis, tocó suavemente la caprichosa para poner el 7 a 0 parcial. Ramos completó su triplete a los 75 minutos del encuentro, cuando Sugiyama lo asistió desde el tiro de esquina y el centro atacante se elevó más que los demás en el área y conectó con la testa la caprichosa, que tocó el fondo de la red. Así, anotó el 8 a 2 momentáneo.

Alexis Ramos, Angkor Tiger
Momento en donde Alexis impacta el balón. Gentileza de Alexis Ramos

Sus dos pases de gol

A los tres minutos de juego llegó la primera diana del encuentro. Alexis Ramos saltó a cabecear en el primer palo un tiro de esquina. La peinó hacia tras y por el segundo palo apareció Bunnath para estampar el 1 a 0 parcial. No dejaron acomodar al Bati Academy y se adelantaron en el marcador desde el vestuario. La segunda anotación del encuentro fue a los 11 minutos y nuevamente el argentino asistió a uno de sus colegas. Esta vez pivoteó un balón al borde del área grande y su compañero Fernando Torres remató de zurda, desde afuera del área, al poste izquierdo del arquero rival y colocó el 2 a 0.

Fernando Torres, Alexis Ramos
Fuente @RuizandGomez