Alexis Ramos completó una gran temporada en Camboya

Alexis Ramos, Angkor Tiger, argentino, Camboya, Metfone C League
Gran huella del argentino en el fútbol de Camboya. Fuente: Facebook Oficial de Alexis Ramos

Alexis Ramos completó una gran primera temporada en el fútbol de Camboya y agradeció al club, a sus compañeros, al cuerpo técnico y a la hinchada por el cariño durante este año con el Angkor Tiger FC. El delantero centro argentino dijo presente en 19 partidos en donde participó de 17 goles directamente y su equipo, por primera vez, le peleó codo a codo a los grandes equipos de Camboya en la Metfone C League.

Alexis Ramos y su media docena

El marplatense se convirtió en el primer jugador argentino en jugar en el fútbol de Camboya y elevó la vara más alta aun siendo el primer futbolista en marcar un gol en la C League. Su primer grito sagrado llegó justamente en su bautismo con la casaca del Tiger ante el National Defense FC. Alexis marcó su gol a los 54 minutos del encuentro en lo que fue empate 1 a 1. Su segunda diana llegó en el partido siguiente ante el Kampong Cham FC. El Angkor ganó por 11 a 0 y el argentino se despachó con un grito.

Alexis Ramos, Angkor Tiger, argentino, Camboya, Metfone C League
Grito de gol de Alexis. Fuente: Facebook Oficial de Alexis Ramos

 

Soltilo Angkor, el clásico del Tiger, fue la siguiente víctima del hambre de gol de Alexis Ramos. Triunfo por 3 a 0 del conjunto donde milita el argentino que dijo presente por duplicado en las redes. Su quinto tanto llegó en la victoria por 2 a 0 del Angkor ante el Kirivong Sok Sen Chey, marcando el uno a cero parcial y su sexto grito llegó en un nuevo triunfo de los suyos ante el National Defense por 3 a 1.

Completó la docena y le sumó cinco más

Alexis Ramos siguió aumentando su canasta de goles con un grito ante el Kampong Cham. Fue goleada por 4 a 0 del Tiger por la jornada 14 de la Metfone C League. Dos partidos sin goles para él y un destape magnífico con un Hat-Trick ante el Bate U18 Academy. Ese día fue paliza por 8 a 3 de los suyos. Svay Rieng sufriría un nuevo rugido del argentino con la casaca del Angkor en el empate 1 a 1. Una igualdad que lo alejaba al Tiger de la pelea un poco, pero que seguía sumando para mantenerse en lo alto de la tabla. Su último gol fue en la agónica victoria por 1 a 0 ante el actual campeón del fútbol de Camboya, el NagaWorld FC.

LEA TAMBIÉN:  David Abraham marcó en Bundesliga luego de tres años
Alexis Ramos, Angkor Tiger, argentino, Camboya, Metfone C League
Dedicatoria por su gol. Gentileza de Alexis Ramos

Sus 12 goles en 19 partidos le permitieron ser elegido dos veces como mejor jugador, pero eso no es todo. También formó parte del equipo de la semana y repartió cinco pases de gol a sus colegas completando así una participación directa de 17 dianas en 19 cotejos disputados. Ahora, la cuestión es ¿sigue en Camboya o emigra? El tiempo dictará sentencia.