En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del mismo nivel para poder prepararse de la mejor manera. El Mundial será en noviembre, a excepción de lo que ha sido a lo largo de la historia de estos campeonatos y del fútbol. Es por eso que la UEFA Nations League será una buena medida de calentamiento para la competencia más importante del año. A continuación te presentamos los pronósticos y cuotas del Alemania vs Inglaterra.

Duelo importantísimo para los dos países. Ninguno ha podido sumar de a tres en el inicio de la UEFA Nations League. El conjunto alemán tiene la “excusa” de haberse medido ante Italia de visitante y ante un equipo al que nunca ha vencido de manera oficial.

Por su parte, Inglaterra fue sorprendida por Hungría, un elenco que no vencía a su similar inglés hace más de medio siglo. Como de costumbre, el juego de los del Reino Unido fue ofensivo, pero no pudieron concretar y tras un error defensivo terminaron cayendo 1-0.

PRONÓSTICO Y CUOTAS DEL INGLATERRA VS ALEMANIA(05/06)

▷RESUMEN Inglaterra vs Alemania | Inglaterra venció a Alemania y disputará  los cuartos de final de la Eurocopa 2021 | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ
Fuente: POOL
  • Pronóstico 1: Alemania e Inglaterra empatarán. Ambos no comenzaron de la mejor manera y por si fuera poco no mostraron su mejor versión del juego. La necesidad de ambos es vital, pero también deberán cuidarse ya que esto recién empieza.
  • Pronóstico 2: Ambos marcarán goles. Los dos equipos tienen algún problema que otro en sus defensas por lo que pueden recibir goles en cualquier momento del partido. Sin embargo, también gozan de buena calidad en ataque para complicar a su rival.
  • Pronóstico 3: Inglaterra marcará primero. La propuesta de los locales puede ser esperar a la contra o salir a presionar; por su parte, los ingleses apostarán a su juego lateral y verticalidad en las puntas para romper la defensa teutona.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Alemania vs Inglaterra antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE ALEMANIA VS INGLATERRA

Inglaterra enfrentó a Alemania por la Eurocopa 2021 | Fotos: Agencias
Fuente: POOL

La última vez que se vieron las caras fue el año pasado cuando por los 8vos de final venció Inglaterra a Alemania por dos goles a cero. Vale destacar que el proceso de los teutones todavía sigue en constante cambio tras la eliminación sufrida en fase de grupos de Rusia 2018. Sin embargo, si tomamos encuentros oficiales, el anterior encuentro disputado entre ambos fue goleada 4-1 de Die Mannschaft ante el elenco de ‘La Rosa' en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Si vamos a la estadística de los últimos cinco encuentros, se han dividido dos triunfos por bando y un empate.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

Ninguno de los dos equipos llega con bajas de cara al encuentro.

XI PROBABLE ALEMANIA

Manuel Neuer; Benjamin Henrichs, Niklas Süle, Antonio Rüdiger, Thilo Kehrer; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnabry; Thomas Müller, Leroy Sané y Timo Werner.

XI PROBABLE INGLATERRA

Jordan Pickford; Kyle Walker, Conor Coady, Harry Maguire, Trent Alexander-Arnold; Jude Bellingham, Declan Rice, James Justin; Jarrod Bowen, Harry Kane y Mason Mount.