Alejandro “Papu” Gómez marca el ritmo

Fuente: Bolavip.com

En la fecha uno del Calcio, el Atalanta debutó ante el Frosinone (equipo que ascendió este año a la Serie A) con un certero triunfo de 4-0. La figura del encuentro fue el Papu Gómez, que con dos goles y dos asistencias, concretó un arranque que ilusiona.

Alejandro Darío Gómez apareció al minuto 14 para cruzar de izquierda al arquero (1-0). Sin embargo, no fue hasta el segundo tiempo, al minuto 48, que con un centro desde la banda izquierda habilitó a Hans Hateboer para que pusiera el 2-0 en el marcador. De nuevo desde la banda izquierda el Papu se generó la jugada y asistió a Mario Pašalić en el 3-0. Y en el 92, cuando el juego terminaba, disparó de pierna derecha desde fuera del área, y con desvío incluido se incrustó en el arco rival (4-0).

PUBLICIDAD
Fuente: @Atalanta_BC

El partido se llevó a cabo en el Estadio Atleti Azzurri de Italia y abrió la participación de ambas escuadras en la temporada 2018-2019 de la Serie A. Sin duda alguna las notas buenas recayeron en un individuo que gracias a su trabajo en este equipo (sin reflectores en Italia) se ganó un puesto en algunos partidos de eliminatoria con Argentina, pero que no le fueron suficientes para llegar al Mundial de Rusia.

Gómez cerró la temporada anterior con 9 goles y 13 asistencias, ahora inicia con un doble-doble (goles y asistencias) que pone al equipo de Bérgamo como líder momentáneo del Calcio y manifestando que toda la gente, todo el estadio y todo el Atalanta baila al ritmo que el Papu marca.