Alario sigue con su buen rendimiento en el Leverkusen

Lucas Alario, Bayer Leverkusen, Heracles Almelo, Amistoso, Pretemporada, Bundesliga
Alario disputando para hacerce con la posesión del balón- TW Bayer 04 Leverkusen

El ex jugador de River, Lucas Alario, convirtió un gol en la derrota del Bayer Leverkusen por 4-3 ante el Heracles holandés, en un nuevo encuentro amistoso de pretemporada. En lo que va de la preparación para la próxima Bundesliga, el santafesino lleva dos tantos en tres partidos.

El grito del argentino llegó a los 85´ y si bien el descuento le permitió al elenco alemán meterse nuevamente en partido, no le alcanzó y cosechó su cuarta caída en esta serie de amistosos.

PUBLICIDAD

EL GOL

A falta de cinco minutos, más el descuento, para que culmine el enfrentamiento ante el Heracles Almelo, el argentino se hizo cargo del penal y lo ejecutó fuerte al medio mientras que el arquero rival se estiró hacia su palo izquierdo.

¿CÓMO FUE EL ENFRENTAMIENTO?

En un encuentro parejo, el Bayer Leverkusen dominó más el balón pero sin lastimar con profundidad al conjunto holandés, que rápidamente, a los 11′ abrió la cuenta a través de Van De Water y media hora más tarde, aumentó por medio de Mauro Júnior, brasileño y uno de los tres latinoamericanos presentes en el amistoso.

Ya en el complemento, en una ráfaga de minutos, los teutones igualaron el juego. En primer lugar, a los 55′,  Paulinho, otro oriundo de Brasil y el tercer sudamericano en acción, estableció el 2-1 parcial y tres minutos después, Bailey estampó el 2-2. Sin embargo, el Heracles se recompuso con tal facilidad, que a los 61′ volvió a ponerse arriba en el marcador a raíz del tanto de Dessers. El cuarto gol de los holandeses llegó dos minutos antes que el de Alario, a los 83′ , gracias a Szoke. Luego, el ex Colón descontaría para sellar el 4-3.

 

Lucas Alario, Bayer Leverkusen, Heracles Almelo, Amistoso, Pretemporada, Bundesliga
Paulinho esquivando a su rival- TW bAYER 04 Leverkusen

EL OTRO GOL DE ALARIO EN LA PRETEMPORADA

El 20 de este mes, el sábado pasado, el Bayer empató contra el Eibar de España y el argentino convirtió su primer tanto en lo que va de la pretemporada. Al igual que lo ocurrido ante el equipo holandés, el oriundo de Tostado, Santa Fe, estampó su gol a los 85′, a través del punto penal. Esta vez lo pateó al palo izquierdo del arquero, mientras que este se jugó a su derecha.

LO QUE SE LE VIENE AL BAYER LEVERKUSEN

Con un Alario afilado, cosechando 33 tantos en 76 duelos en el elenco alemán, el Leverkusen arrancará la temporada oficial el próximo 10 de agosto cuando enfrente a Alemania Aachen por la DFB Pokal. Una semana después, iniciará su participación en la Bundesliga ante el SC Paderborn.

Lucas Alario, Bayer Leverkusen, Heracles Almelo, Amistoso, Pretemporada, Bundesliga
Alario festejando su triplete en la victoria 5-1 de su equipo ante el Eintracht Frankfurt – TW Bayer 04 Leverkusen