Alario y su extraordinario inicio de temporada
Fuente: Twitter/@DataRef_

Tras anotar doblete frente al Borussia Monchengladbach, se confirma a Lucas Alario y su extraordinario inicio de temporada. Con este par de anotaciones llegó a siete tantos en Bundesliga, misma cifra de goles totales en toda la campaña pasada de liga alemana.

Goles importantes para derrotar al Monchengladbach

En un encuentro donde hubo siete goles, Lucas Alario registró su tercer partido al hilo anotando dos goles. Hoy ante el Borussia, empató el partido cuando estaban 0-1 abajo y empató de nuevo cuando lo perdían 1-2.

Al final los tres puntos se quedaron con el Bayer Leverkusen tras un marcador de 4-3.

Inicio goleador en la Bundesliga

Las primera tres fechas no pintaron tan bien. En esta triada de partidos sumó 134 minutos y se quedó en el banco contra el Leipzig en la fecha dos. En los últimos cuatro juegos las cifras se fueron para arriba.

  • Su primera víctima fue el Mainz 05 en la fecha cuatro. Jugó los 90 minutos, anotó el único gol del partido y le dio los tres puntos al Leverkusen.
  • Fecha siguiente el Augsburgo recibió un par de goles del argentino. El Bayer canjeó tres puntos tras el 3-1 final.
  • Sexto compromiso por Bundesliga y dos más para Lucas.  Le ganaron 2-4 al Friburgo y cuarta posición en la tabla general.
  • Última fecha, un doblete más, victoria de 4-3 sobre el Borussia Monchengladbach y se mantienen a tres puntos del líder.

En tres fechas de Europa League lleva un gol contra el Niza, esto en partido debut de la temporada. Se fue en blanco en los otros dos compromisos frente al Slavia Praga (donde perdieron) y contra el Hapoel Beer Sheva.

Con más de 100 goles en su carrera, siendo escolta de Lewandowski en el goleo de Bundesliga y estar citado con la albiceleste, la misión es confirmar a Lucas Alario y su extraordinario inicio de temporada. La Bundesliga ya sintió el poderío goleador, ahora esperan las siguientes rondas de la DFB Pokal y la segunda vuelta de la Europa League.