Lucas Alario y Felipe ven portería en la Bundesliga

Fuente: Directv Sports

Los latinos Lucas Alario, con el Bayer Leverkusen; y Felipe, con el Hannover 96, anotaron por la jornada número 16 de la Bundesliga. El delantero argentino marcó en la victoria de su equipo ante el Schalke 04 y el zaguero brasileño empató el partido ante el Friburgo.

LUCAS ALARIO (LEVERKUSEN)

El Bayer ganaba por 1 a 0, estaba jugando mejor que el Schalke y el segundo gol se veía llegar. A los 35 minutos del primer tiempo, el brasileño Wendell centra el balón al área y el delantero ex-River Plate controla la pelota, intenta hacer un sombrero, le sale corto pero se da media vuelta rápido y con una volea de zurda, desde el borde del área grande, venció la resistencia de Fährmann. Un dato no menor es que Alario lleva anotado tres goles en sus últimos tres partidos.

PUBLICIDAD
Fuente: Bayer04

En el banco de suplentes del Schalke 04 estuvo el defensa central brasileño Naldo, pero no jugó.

FELIPE (HANNOVER 96)

El experimentado zaguero central de 31 años anotó su segundo gol en la corriente Bundesliga. Su equipo comenzó perdiendo tempranamente, ya que a los tres minutos el Friburgo se puso en ventaja, desde el punto de penal, con un gol de Gian-Luca Waldschmidt. Sin embargo, reaccionaron de forma rápida y lograron empatar el partido. Diez minutos después del penal, llega un centro desde la derecha, que pasa a todos los jugadores menos a Felipe, que acomodó el cuerpo correctamente y con un sutil toque de zurda, le cambio el trayecto al balón e igualó el partido para el Hannover 96. Otros latinos que dijeron presente en el encuentro fueron el brasileño Walace y el chileno Miiko Albornoz.

Fuente: Pinterest

Su anterior gol había sido por la fecha número 8 ante el Bayer Leverkusen, en esa oportunidad, convirtió el 2 a 1 parcial para la victoria de su equipo, pero finalmente el cotejo terminaría con paridad en el marcador.