Alario evitó la derrota del Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen igualó 2-2 ante Werder Bremen en condición de local por la novena fecha de la Bundesliga. Lucas Alario, delantero argentino, marcó el tanto del empate definitivo y minutos después le anularon otro a instancias del VAR.

Alario
El Pipa se lamenta – Twitter

El BayArena albergó uno de los mejores partidos de la jornada. Bayer Leverkusen comenzó ganando y se colocaba en la segunda posición, haciendo de escolta de Bayer Munich, pero no soportó y se lo dieron vuelta. Allí apareció Alario, que comenzó de titular, para salvar al equipo y rescatar un punto, que coloca a su equipo en la octava posición con 15 unidades, a tres del líder.

Omer Toprak, el defensor del club verde, fue el que abrió el marcador de manera tempranera en su propia meta a los 3′ del PT, cuando intentó hacer una especie de despeje.

Cuando transcurría el minuto 40 y se moría la primera mitad apareció Milot Rashica con un remate desde afuera del área que se le metió al arquero, tras un rebote en su propio compañero. Fue un baldazo de agua fría para los dirigidos por Peter Bosz, que además tendrían la mala fortuna de sufrir otro gol apenas comenzó el complemento, tras un remate del mediocampista Davy Klaassen, que apreció solo en la medialuna del área.

EL GOL DE ALARIO

Cuando el match se complicaba apareció el oriundo de Tostado para marcar el 2-2, tras un gran desborde por la derecha de su compañero Bellarabi, que tiró un buscapie y encontró al Pipa que la tocó de manera sutil y la puso al palo del arquero en 12´ de la segunda mitad.

LEA TAMBIÉN:  Rafinha dice adiós al Bayern Munich

Tres minutos mas tarde tuvo en sus pies el tercer grito, pero a instancias del VAR fue anulado por una mano previa de un compañero suyo.

El gran momento que pasa en su carrera…

Sin lugar a duda, el “Flaco” pasa un gran momento de su carrera, tanto a nivel selección nacional como con su equipo. Desde que arribó a la institución de Leverkusen disputó 73 encuentros, en donde marcó 26 goles y 8 asistencias. Un dato no menor, es que 21 de esas dianas las convirtió arrancando en la alineación titular.