¿Juega Cristiano Ronaldo? Al Shabab vs. Al Nassr: previa, alineaciones y cómo ver EN VIVO el partido por la jornada 21 de la Liga de Arabia Saudita (25/2/24)

El sublíder de la competencia vivirá otra prueba mayúscula en esta nueva fecha de la Liga Profesional Saudí. Aunque el rival no parece una prueba mayúscula, este recién concretó a un fichaje que le dio el triunfo la fecha pasada. Por ello, cualquier distracción le puede costar caro a CR7 y sus compañeros. Ante eso, Balón Latino preparó su respectiva previa y alineaciones Al Shabab vs. Al Nassr de la jornada 21 de la Liga de Arabia que sigue dando mucho de qué hablar.

Te puede interesar – ¿Cuándo juega el Al Ittihad de Marcelo Gallardo?

Aunque probablemente algunos no sabían de la estadía de gente como Yannick Carrasco en este equipo, la “bomba” más reciente de la Liga Profesional Saudí la concretó este Al Shabab. Con total sorpresa anunciaron que para la segunda vuelta de la liga traerían a Ivan Rakitic. El croata llegó para el descanso invernal y en su primer partido marcó el gol que le dio el triunfo a su equipo en la fecha pasada. Con ello se alejan de la zona roja, que aunque tiene equipos muy débiles, no están tan lejanos en el puntaje de los equipos.

Mientras que del lado de los sublíderes la presión es máxima. Es evidente que concretaron un excelente año al momento, pero aún están muy lejos de cualquiera de los títulos. En la liga Al Hilal les supera por siete puntos, en la copa están en semifinales pero el propio líder de la liga sigue vivo y en la Champions League se clasificaron apenas a los cuartos de final. En ese sentido, este partido no se ve como la gran amenaza pero si se distraen podrían perder y eso prácticamente les condenaría por la diferencia que tienen ante el líder de la competencia.

Alineación de Al Shabab

Por más que Ivan Rakitic es una excelente contratación, el fichaje es más pensando en lo que pueden armar para el siguiente año futbolístico. El croata llegó con un buen impacto, pero requiere de un sistema que le favorezca para que este club levante el nivel, esto con Yannick Carrasco y el talento local que les acompañe en el objetivo.

XI Al Shabab – (4-3-3) – DT Vítor Pereira – Mohammed Al Absi; Iago Santos, Al-Sharari y Romain Saïss; Ivan Rakitic, Gustavo Cuéllar, Hatan Al Yami y Moteb Al Harbi; Diallo, Yannick Ferreira y Carlos.

Alineación de Al-Nassr

Ya con Sadio Mané de vuelta tras la Copa Africana de Naciones, el equipo tiene cuadro completo para buscar la hazaña del título en esta liga. El equipo ha hecho las cosas muy bien, pero Al Hilal prácticamente concretó al momento un año perfecto y así es imposible competir, por más que tengas a Cristiano Ronaldo de tu lado.

XI Pumas – (4-2-3-1) – DT Luis Castro – Waleed Abdullah; Aymeric Laporte, Ali Lajami, Alex Telles y Abdulelah Al-Amri; Marcelo Brozovic y Abdullah Al Khaibari; Talisca, Sadio Mané, Otavinho; y Cristiano Ronaldo.

¿Dónde ver Al Shabab vs. Al-Nassr por la jornada 21 de la Liga Profesional Saudí?

La realidad es que las posibilidades en cada país son muy particulares, por eso se debe estar al pendiente de las actualizaciones de medios semana a semana. 

  • Argentina y Colombia – DirecTV y ClaroSports
  • México – Además de ver la disponibilidad para contratar la oferta de DirecTV, Azteca Deportes está transmitiendo los partidos en su oferta digital.
  • Estados Unidos – SSC (Saudi Sports Company).
  • Chile – Zapping Sports.
  • España – Diario Marca, DAZN o Movistar. 
Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.