Al Hilal vs. Al Nassr: ‘The Undertaker’ fue el invitado sorpresa

El fútbol árabe está haciendo cosas inimaginables en el entorno mundial. Muchos siguen en contra de este tipo de situaciones que aniquilan la pureza del fútbol y llaman circo total a una de las ligas más importantes del entorno actual. Y cuando nadie se imaginaba que un partido amistoso previo al reinicio de actividades de la Liga de Arabia pudiera sorprender… aparecio ‘The Undertaker' para darle color al espectáculo previo.

Te puede interesar – ¿Messi debe aparecer en el Super Bowl por contrato?

‘The Undertaker' sorprendió a Cristiano Ronaldo

Las redes reventaron al ver que el dinero puede comprar absolutamente todo en el mundo. Y es que por más que vendieran este encuentro amistoso como la Riyadh Season Cup, fue un evento para que los dos equipos poderosos de Arabia hicieran una fiesta previa al reinicio de actividad de la Liga Profesional en una semana.

Otro de los sorpresivos rostros fue el de Cristiano Ronaldo, que la lógica indicaba no jugaría por venir de una lesión y estando a días de comenzar la segunda vuelta de la liga 2023-24, pero aún así saltó como titular. Pero ni siquiera ver a CR7 fue tan sorpresivo como ver a ‘The Undertaker' entrar entre fuego a la cancha y levantar al trofeo ante la mirada atónita de jugadores y aficionados. Incluso se captó como el astro portugués digería tal imagen.

Aquí el “mágico” momento:

¿Quién es ‘The Undertaker'?

Y por si hay aquí gente que no sigue la lucha libre, traduciendo al español, ‘El enterrador' es una leyenda del Wrestling estadounidense. Hoy día ya no aparece en casi ninguna lucha al retirarse hace unos años, pero en ocasiones es requerido para la añoranza de los aficionados que reconocen como un ícono de la lucha al hombre de 58 años. Inició su carrera a finales de los años 80 y se retiró recién en el 2020. Pero si la Liga de Arabia te llama a escena, no se le puede decir que no a la experiencia ($$$).

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.