Élton Cale, Agustín Torassa, KF Tirana, Copa de Albania, Beselidhja
Agustín Torassa junto a sus compañeros festejando el gol. Fuente: KF Tirana

Agustín Torassa y Élton Cale comandaron la goleada del KF Tirana por la Copa Albania donde vencieron por 5 a 1 al Beselidhja Lezhe. El conjunto de los latinos empezó perdiendo, pero con un doblete del brasileño y el aporte goleador del extremo argentino sacaron el encuentro adelante. Los dos goles restantes los marcaron Idriz Batha y Lancinet Sidibe 

EL DOBLETE DE ÉLTON CALE  

El primer tanto del brasileño llega en el minuto 37 del partido y su gol le permite al KF Tirana sobreponerse en el marcador por 2 a 1. Se fueron al descanso con una ventaja por la mínima llevando tranquilidad a los hinchas en sus casas. Ya en la segunda mitad cuando iban 23 minutos del complemento, volvió aparecer el extremo derecho brasileño de 31 años para anotar el 4 a 1 momentáneo del encuentro.  

AGUSTÍN TORASSA ESTIRÓ LA VENTAJA  

El ex-All Boys y Huracán recibió en el balón en el borde de la medialuna del área grande, abrió el juego a la derecha para su compañero Winful Cobbinah. Este devolvió la pared y Agustín Torassa se metió con pelota y todo dentro del arco del Beselidhja para colocar el 3 a 1 parcial en el marcador por los cuartos de final de la Copa de Albania.  

Élton Cale, Agustín Torassa, KF Tirana, Copa de Albania, Beselidhja
Cale y su festejo. Fuente: KF Tirana

Los dos jugadores marcaron sus primeros goles en la corriente Copa de Albania y el KF Tirana con este resultado tiene prácticamente su pase a la semifinal asegurado, pero en el fútbol nada está dicho. Vale destacar que el conjunto de Agustín Torassa y Élton Cale es el equipo más ganador de la competición con 16 trofeos en su palmarés, pero hace dos temporadas que no la puede ganar. En la 17/18 se quedaron en los cuartos de final tras perder con el FK Kukësi y el año pasado perdieron contra el mismo rival en la final.