Agustín Rogel, Matias Fernández, Ezequiel Garay, Adriano, Toulouse, Debut y Lesión
Momento en que sacan en camilla a Rogel. Fuente: @Ligue1_ESP

El joven zaguero central uruguayo de 21 años, Agustín Rogel, debutó con sabor amargo con el Toulouse de la Ligue 1. El ex jugador del Krylya Sovetov Samara de Rusia tuvo que salir a los 78 minutos del partido debido a que se fracturó la clavícula. No es el único caso sino que hay varios latinos que se lesionaron al debutar. ¿Quiénes son?

Agustín Rogel, pasó de un sueño a una pesadilla

El defensa central comenzó desde el inicio el partido ante el Stade Brestois 29, pero a los 78 minutos del partido le pasó algo que ni siquiera lo quería ver en sus sueños. El charrúa sufrió una dura lesión, como lo es una fractura de la clavícula, y estará casi 10 semanas fuera de las canchas. Sus mejores números en su debut fueron los cuatro duelos aéreos ganados y su 93% de precisión en los pases. ¡Pronta recuperación y a volver más fuerte!

Los jugadores que pasaron por la misma situación que Agustín Rogel

Matías Fernández (AC Milan)

Matías Fernández estará siete días en observación por lesión en abductor derecho
Fuente: AC MIlan

El jugador chileno se lesionó en su debut como titular en el conjunto italiano ante el FC Empoli por la jornada N°14 de la Serie A en el año 2016. Mati fue reemplazado a los 11 minutos del encuentro por Juraj Kucka. Sufrió una lesión en el muslo, pero solamente se perdió un partido a causa de esa dolencia.

Ezequiel Garay (Valencia CF)

Fuente: AFP PHOTO / JOSE JORDAN)

Jugó los 90 minutos en su debut ante el Real Betis, pero terminó desgarrándose y quedando por tres semanas marginado de las canchas de fútbol. Ese mismo día anotó el segundo gol del Valencia en la derrota por 3 a 2 ante el conjunto verdiblanco. Debut, bautismo goleador y lesión, bastante completo el primer partido del jugador argentino como defensor del equipo valenciano.

LEA TAMBIÉN:  Leo Suárez da un importante triunfo al Mallorca

Adriano (Besiktas)

Un jugador que sufrió bastantes lesiones en su etapa como futbolista del FC Barcelona, no tuvo suerte en el primer partido que disputó con la camiseta del equipo turco. El brasileño debutó como titular ante el Alanyaspor, pero lo que comenzó como felicidad, terminó en tristeza a los 28 minutos del encuentro. Adriano debió salir por una pequeña lesión y estuvo fuera una semana.

Adriano acepta 14 meses de cárcel para saldar su deuda con la Hacienda española
Fuente: OZAN KOSE/ AFP